Viernes 26 de Abril 2024
USA

¡Listo para brillar! Bebé de Francisca Lachapel debuta en Despierta América en domingo: VIDEO

Gennaro apareció este domingo por primera vez en televisión y enterneció a todos

Foto: Instagram/@despiertamerica
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Francisca Lachapel presentó oficialmente a su hijo Gennaro en televisión y el pequeño de dos meses arrasó con su debut frente a las cámaras.

La conductora de ‘Despierta América’ está todavía disfrutando de su licencia de maternidad, pero antes de regresar al programa tuvo una entrevista con su compañera Jackie Guerrido donde habló sobre lo mucho que ha cambiado su vida desde que nació su hijo.

El especial se transmitió este domingo durante el show matutino, y el pequeñito se llevó toda la atención con su carisma y su ternura.

Durante la conversación que tuvo con Guerrido, la presentadora aseguró que una de las cosas que más le emocionaron fue escuchar el llanto d su hijo por primera vez, pues la consideró como una de las expresiones más puras de amor.

Así mismo, agregó que le encanta poder estar todo el tiempo con él y disfrutar de las cosas que hace el pequeño.

Me gusta todo de mi hijo, me encanta descubrir cosas nuevas de él, todos los días sale con una cosa diferente, encanta ver su temperamento, es un niño muy fuerte, sostuvo.

Foto: Instagram/@despiertamerica

Francisca Lachapel habla sobre lo difícil que es separarse de su hijo

Ahora que faltan solo unas semanas para que regrese a trabajar, Francisca ya tuvo un momento complicado al separarse de su bebé, durante una visita que tuvo al dentista.

Dejé a Gennaro con su papá. Siento que me falta la mitad del alma, de mi corazón, dejándolo en la casa a pesar que sé que está en buenas manos, confesó.

Además, la dominicana bromeó diciendo, “Tengo muchas ganas de verlo como que si hace diez años que no lo veo". Y añadió que aunque para algunos les parecerá una idea exagerada, “las mamás entenderán” lo difícil que es dejar a sus pequeños las primeras veces.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg