Martes 12 de Marzo 2024
¿ADAMARI LÓPEZ SE CONVIRTIÓ EN LA 'JUEZA DE HIERRO'?

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja brillan la pista de 'Así se baila': VIDEO

¿Adamari López se convirtió en la 'Jueza de Hierro'? Así fue el debút de Kimberly Loaiza y JD Pantoja en 'Así se baila'

Kimberly Flores y JD Pantoja sacaron el brillo en la pista Créditos: IG altaimages/ juandediospantoja
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, la pareja de YouTube más famosa de Latinoamérica, debutó en la pista del reality show de Telemundo, Así se baila. El mismo show que tiene a la muy amada Adamari López, ¿La puertorriqueña se convirtió en toda una jueza de hierro? Acá te contamos todo lo que pasó en el show. 

Hay que destacar que el show de televisión hispana se estrenó el pasado 12 de septiembre con un impresionante grupo de famosos conformados por: Samadhi Zendejas y Adriano Zendejas; Kimberly Jiménez y Yasmay Rodríguez. Mientras que la mesa de jueces están: Adamari López, Mariana Seoane y Cristian de la Fuente. 

Por casi 2 minutos y medio la pareja de YouTube sacó brillo a la pista y con remix de reggaeton movieron sus caderas y prendieron el ambiente en el foro de Así se baila, tanto empeño le pusieron a sus bailes que incluso la pareja quedó sin aliento aunque sí agradecieron a todos su fans por el apoyo. 

Kimberly Loaiza no sólo impactó con su baila, también con su outfit

Kimberly Loaiza presumió a sus Linduras el outfit con el que saldría en Así se baila, una minifalda color negro con brillos y un top de la misma tela que entallaba a la perfección su figura de impacto, para completar su look la influencer utilizó unas botas largas de color negro. 

Cabe destacar que Kimberly le pidió a todos sus seguidores no perderse la participación que ella y su esposo, JD Pantoja, prepararon para el reality show: 

“Familia, no se pueden perder hoy Así se baila a las 8.00 pm, hora de Miami, vamos a bailar, les tenemos un baile preparado, va a estar increíble lo vamos a hacer increÍble también.

Estoy un poco nerviosa pero yo sé que lo vamos a lograr”, señaló a través de sus historias en Instagram.

Kimberly Loaiza presume look de impacto FOTO IG 

 

¿Juan de Dios Pantoja ya cambió de NOMBRE? 

Dentro del programa existió un momento muy incómodo y es que el muy conocido Juan de Dios Pantoja, mejor conocido por sus fans como JD Pantoja, cambió de nombre; ¿Qué pasó? Resulta que el presentador nombró al esposo de Kimberly Loaiza como José Gregorio Pantoja. 

Algunos pensaron que Internet comenzaría a arder por el error; sin embargo, los fans lo tomaron con gracia. Los que sí comenzaron a bombardear Twitter fueron los heaters de la pareja, quienes aseguraron que JD Pantoja no es tan famoso como para participar en un programa de ese nivel. 

En tanto, al youtuber toda la situación le pareció chistosa y es que incluso en sus publicaciones hizo énfasis en su "nuevo nombre": 

Un sueño más junto a mi reina @kimberly.loaiza no cabe duda que Dios nos ha bendecido grandemente mi amor, me siento muy afortunado y agradecido por todos los que nos están apoyando en esta nueva etapa y hasta con los que no, todo es parte de una motivación grande y creanlo que daremos todo de nosotros.

Quien iba a pensar que el chico de 17 años que ensayaba quinceañeras en su moto por todos los barrios de Mazatlán Sinaloa, iba a estar en un reality de baile en la televisión de USA. Muy agradecido con todas las personas que en esos tiempos me contrataron y de cierta manera fueron parte de estos logros, vamos con todo familia, de MÉXICO PAL' MUNDO 🔥🙏🏻 

Atte: José Gregorio Pantoja 🤣

¿Quiéres ver cómo bailaron? Acá te dejamos el VIDEO completo:

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

vbs