Miércoles 22 de Mayo 2024
ESPECTÁCULOS

Camila Fernández revela 'reliquia' de la Dinastía Fernández: FOTO inédita

La familia continúa en vilo por la salud del 'Charro de Huentitlán'

Camila Fernández pública foto inédita de su abuelito Créditos: IG _vicentefdez, camifdzoficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En medio de la complicada situación de salud que vive Vicente Fernández desde hace ya varias semanas, su nieta Camila se dio el tiempo de compartir una fotografía inédita del 'Charro de Huentitlán' en su cuenta de Instagram, en donde se ve al icónico cantante mirando a través de una cámara en una postal en blanco y negro.

Camila, la hija de Alejandro Fernández, ha estado al pendiente de la salud de su abuelo y en distintas ocasiones los últimos días ha brindado información sobre la salud del líder de la dinastía Fernández.

Hace apenas unos días confesó al programa ‘Suelta la Sopa’ que la familia ha hecho todo lo que está en sus manos para atender a Vicente Fernández, pero no queda más que esperar a ver cómo reacciona su cuerpo en la recuperación.

Y ahora, se dio un tiempo para compartir con sus seguidores y fanáticos del intérprete una imagen del 'Rey' en sus mejores años.

En la fotografía en blanco y negro aparece el charro con una camisa blanca y mirando a través de una cámara JVC posiblemente en el set de filmación de alguna de las emblemáticas películas que protagonizó.

Aquí te compartimos la postal:

FOTO: IG @camifdzoficial

Pide oración para su abuelo

Sin embargo, más allá de este nostálgico momento, la familia Fernández sigue en momentos de mucha tensión por la salud de Vicente e incluso Camila ha pedido oraciones para su abuelo.

Camila explicó a Suelta la Sopa que durante los 41 días que su abuelo lleva internado, toda su familia trata de mandarle muestras de cariño por medio de videos o fotos.

“Si tuvimos como un shock, estamos tan sensibles todos y más tratando de darle ánimos a él también como podamos porque le mandamos mensajes de voz, videos y todo. La verdad es que no nos cae el veinte el verlo así”, declaró.

Camila Fernández pidió a todos los fans de Vicente Fernández oraciones y que le manden buenas vibras para que salga lo antes posible del hospital; sin embargo, la cantante no pudo aguantar el llanto al reconocer que no pueden hacer nada más por el icónico cantante. 

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS