Sábado 27 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

Alejandro Fernández no puede ocultar su tristeza; celebra cumpleaños de su novia y así se ve: FOTO

La familia Fernández se mantiene en vilo por la salud del 'Charro de Huentitlán'

Los Fernández pasan por una complicada situación por la salud de VicenteCréditos: IG @alexoficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La famosa familia Fernández continúa pasando por una complicada situación familiar debido a la delicada salud de Vicente Fernández, que no da signos concretos de una mejoría notable desde que sufrió su accidente el pasado mes de agosto. Todos los miembros de la dinastía se han mostrado esperanzados por una recuperación del 'Charro de Huentitlán', pero a su vez lucen decaídos por la situación. Tal es el caso de Alejandro Fernández, uno de los más afectados por el estado de su padre.

'El Potrillo' subió recientemente una serie de fotografías a su cuenta de Instagram en donde celebra el cumpleaños de su novia Karla Laveaga. En su publicación felicita a la mujer originaria de Guadalajara que alcanzó los 30 años de edad. Sin embargo, los usuarios notaron que en la imagen el cantante aparece un poco cabizbajo y sin sonreír por el aniversario de vida de su pareja.

"Muchacha! Muchas felicidades hoy en tu día! Te deseo de todo corazón lo mejor hoy y siempre. Te admiro muchísimo por todo lo que eres y sé qué lo mejor está por venir!", escribió Alejandro Fernández en Instagram.

"Karla Laveaga, sigue así con esa luz que siempre te caracteriza", agregó el cantante.

IG @alexoficial

Cabe recordar que Alejandro Fernández, de 50 años y Laveaga terminaron en abril de 2019, tras siete años de noviazgo intermitente. Esta fue la segunda vez que modelo se alejó de cantante, la primera fue en 2016.

Los motivos en ambas ocasiones apuntaron a los constantes escándalos en los que se vía envuelto el hijo de Vicente Fernández.

Sin embargo, los rumores de su reconciliación comenzaron a rondar desde septiembre del año pasado, luego de filtrarse un video en el que la pareja se encontraba bailando.

Además, hace unas semanas ambos estuvieron vacacionando en España, aunque nunca publicaron fotos juntos, y la semana pasada El Potrillo ofreció un par de shows en Las Vegas junto con su hijo Alex, en donde Laveaga también estuvo, presenció los conciertos y su empresa de maquillaje y estilismo fue la encargada de arreglar a las coristas del artista.

IG @alexoficial

Respecto a la salud de Vicente, Camila Fernández, la hija de Alejandro, confesó al programa ‘Suelta la Sopa’ que la familia ha hecho todo lo que está en sus manos para atender a 'Don Chente', pero no queda más que esperar a ver cómo reacciona su cuerpo en la recuperación.

Camila también detalló que durante los 41 días que su abuelo lleva internado, toda su familia trata de mandarle muestras de cariño por medio de videos o fotos.

“Si tuvimos como un shock, estamos tan sensibles todos y más tratando de darle ánimos a él también como podamos porque le mandamos mensajes de voz, videos y todo. La verdad es que no nos cae el veinte el verlo así”, declaró.

Camila Fernández pidió a todos los fans de Vicente Fernández oraciones y que le manden buenas vibras para que salga lo antes posible del hospital; sin embargo, la hija de Alejandro no pudo aguantar el llanto al reconocer que no pueden hacer nada más por el icónico cantante. 

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS