Miércoles 13 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Abuelita de Thalía otra vez en el HOSPITAL por problemas de salud; tiene las dos piernas FRACTURADAS

La señora Eva Mange cumplió hace unos meses 103 años de edad

La abuelita de Thalía ha vuelto a ser hospitalizadaCréditos: IG @thalia
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La abuelita de Thalía, Eva Mange, ha vuelto a tener complicaciones de salud y fue hospitalizada de emergencia al fracturarse sus dos piernas por dos caídas que no evitaron los enfermeros que la cuidaban en su casa. 

Hace poco, la mujer de 103 años de edad sufrió distintos problemas luego de las condiciones en que vivía en una casa de retiro, un hecho que fue ampliamente difundido por su nieta Laura Zapata. 

En esta ocasión, la actriz de telenovelas detalló la delicada situación de su abuelita. 

"Ha sido una cosa tremenda lo de mi abuelita. Me la tiraron dos veces; tiene fracturadas las dos piernas, las dos tibias, los dos peronés, un piecito, fisura en una rodilla", explicó Zapata al programa mexicano de televisión Ventaneando 

"La primera pareja [de enfermeros] no me dijo nada, hasta que hicieron cambio me dijeron 'mire cómo está su abuelita'. Reuní a los cuatro enfermeros y nadie sabía nada".

Afortunadamente, la anciana ya está en su casa y ahora es cuidada por otras personas, comentó Zapata. "He estado cambiando de enfermeros. Espero que estas enfermeras que tengo ahora realmente me funcionen", mencionó.

Thalía, al pendiente de su abuela desde NY

En cuanto al rol de la afamada cantante en los cuidados de su abuela, Laura Zapata confesó que ella ha colaborado en la parte económica. "Thalía, de lejos, ha sido generosa en la cuestión económica". 

Sin embargo, Zapata confesó que el dinero no es suficiente porque hay demasiados gastos. Sin embargo, seguirá "haciendo todo lo posible para que no le duela; lo que quiero es que no le duela a mi abuela".

Cabe recordar que la casa de Thalía en Nueva York fue severamente afectada por las inundaciones de hace unas semanas, pues varios de sus espacios fueron alcanzados por el líquido, entre ellos su set de fotos y el área donde realiza ejercicio.  

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS