Miércoles 13 de Marzo 2024
USA

¿Un hermanito para Bella? Marlene Favela habla de la llegada de un nuevo BEBÉ

Marlene Favela confesó que no solo piensa en agrandar la familia, sino también en tener otra relación amorosa

Foto: Instagram/@marlenefavela
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marlene Favela ha tenido un año complicado, luego de su divorcio con George Seely. Sin embargo, ahora confesó que está lista para continuar con su vida e incluso habló sobre la posibilidad de agrandar su familia.

La actriz presentó su nueva línea de belleza y cosméticos, llamada MF Empire, y durante la rueda de prensa habló no solo de sus negocios y su plan para convertirse en una madre modelo, sino también sobre sus planes personales.

Ahí, confesó que por ahora el ver a su hija crecer es su prioridad, y está muy feliz disfrutando de la maternidad, aunque al parecer ha presentado algunos retos también para ella.

Ya no es lo mismo criar una hija a los 40 que a los 20 pero es más bonita, me la estoy disfrutando más de verla crecer ya dice oraciones completas, es un proceso maravilloso y ya con ella me quedo, si hubiera empezado antes, a lo mejor así, pero ya no, narró.

Marlene también añadió que, aunque por el momento no piensa tener más hijos de inmediato, pero no descarta la posibilidad de adoptar más adelante, en caso de que Bella le pida un hermanito.

No, pero si un día Bella me dice, ‘Mami, me gustaría tener un hermanito’ y si estuviera muy clara y muy segura y ya lo pensara bien, podría existir esa posibilidad, pero creo que faltarían muchos años porque, para que Bella tomara una decisión así tendría que ser una persona adulta y consciente, adelantó.

Marlene Favela está abierta a encontrar de nuevo el amor

Aunque su relación con su primer esposo no prosperó, la mexicana detalló que en el futuro sí le gustaría volver a tener una relación con otro hombre, pero no sin antes asegurarse de que su hija se encuentra bien.

Foto: Instagram/@marlenefavela

Yo creo que sí, pero no ahorita en este momento, pero cuando llegue. Lo principal y lo primordial en mi vida es mi hija por encima de todo, incluso de mí. Entonces si ella va a estar feliz, sí, pero si veo algo como que no, mejor no, declaró.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg