Jueves 15 de Febrero 2024
USA

¡Sacaron las garras! Lucero e Itatí Cantoral se enfrentaron en un duelo para saber quién es la más MALVADA

Itatí Cantoral y Lucero demostraron que están dispuestas a sacar lo peor de cada una

Foto: Instagram/@luceromexico; Instagram/@itatic_oficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Itatí Cantoral y Lucero llevaron su rivalidad como juezas del nuevo show de talentos a otro nivel, y se convirtieron en verdaderas villanas.

Las actrices están participando en el programa ‘El Retador’, y al parecer realmente esto les ha hecho sacar su lado más competitivo, pues ahora incluso regresaron a sus antiguos papeles de telenovela para saber quién es la más fuerte.

Fue en la cuenta de Tik Tok del propio proyecto donde se compartió un video en el que aparece Cantoral pero con la actitud de Soraya Montenegro, uno de sus personajes más reconocidos.

Escúchame bien, María Paula. Te reto a las villanías y maldades. Para Soraya Montenegro el reto será contigo, ¡maldita lisiada!, dijo a la cámara.

Por su parte, la cantante no se quiso quedar callada y, retomando el tic de arreglarse la ceja y su rostro serio, reencarnó a María Paula, la trilliza malvada de ‘Lazos de amor’.

Hola “Soraya Montenegro”, por supuesto que acepto el reto. Tengo un par de amigas que les gustaría conocerte, una se llama Bárbara Greco y la otra se llama Lucero, señaló la intérprete.

Con esto hizo referencia a su papel de Greco en “Mañana es para siempre” y a ella misma, demostrando que también es capaz de luchar con todo cuando se trata del programa.

¿Lucero está molesta con Itatí Cantoral?

En una de las emisiones pasadas, uno de los participantes imitó a Marc Anthony con el tema ‘¿Ahora quién?’, y luego de este la actriz aseguró que no pudo escuchar por completo la canción pues tanto Manuel Mijares como Lucero estaban hablando entre ellos.

Oigo a Manuelito: ‘Te la dedico Lucero, te la dedico’, y yo ‘shhh, déjenme escuchar por favor’. (…) ¡Están romanceando! Están romanceando con Marc Anthony, aquí en vivo, dijo entre risas.

Por su parte, tanto Lucero como Mijares negaron que algo así hubiera pasado y aseguraron que ni se habían volteado a ver durante el tema, para dar a entender que todo era solo una broma de Itatí Cantoral.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg