Martes 21 de Mayo 2024
USA

¡Irreconocible! Así se ve Lyn May sin una gota de maquillaje, tras TODAS sus operaciones: FOTO

Lyn May apareció mostrando su rostro al natural, para comprobar cómo se ve realmente a los 68 años

Foto: Instagram/@lyn_may_
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las cosas que han hecho tan popular a Lyn May son sus cirugías estéticas con las que transformó su rostro desde hace años. Pero ahora, decidió mostrarle al natural para sus fans de las redes sociales.

La vedette de 68 años compartió en su cuenta de Instagram una imagen donde finalmente posa sin una gota de maquillaje, para anunciar una entrevista personal que pronto será transmitida en YouTube.

En la imagen, la actriz presume su cinturita con un ajustado vestido negro con flores, y lleva su cabello suelto, que cae a los costados de su rostro. Ahí, se puede observar la forma real de su nariz, el tamaño de sus pómulos y también algunos detalles de su piel.

Foto: Instagram/@lyn_may_

El post rápidamente se llenó de comentarios de sus seguidores, quienes afirmaban en su mayoría que luce mejor al natural, que con el rostro maquillado, los ojos delineados y los labios rojos que suele llevar en sus looks de diario.

El problema de Lyn May con sus cirugías

En una entrevista que tuvo con ‘Ventaneando’, la bailarina narró que proceso de transformación no fue del todo voluntario. Pues, aunque al inicio sí era ella quien deseaba conservar su rostro joven, fue luego de una mala operación cuando tuvo que entrar varias veces al quirófano para salvar su cara.

Lyn declaró que esto se debió a que le inyectaron aceite de cocina, en lugar de colágeno, el cual se fue concentrando debajo de su piel creando unas “bolitas” que crecieron hasta deformar su apariencia.

Empiezas a sentir esas cositas que te pican, que te dan comezón. Empiezas a sentir la bolita y ya te sale una por acá y otra por allá. Son canicas y, además, duras-duras, detalló.

Así mismo, señaló que para poder eliminar este problema tuvo que pasar por varios consultorios e incluso le causó depresión, pues recibía muchas críticas y no se sentía bien con ella misma.

Me la he pasado en muchos consultorios buscando la solución para mi problema. He sufrido mucho, yo ya quería suicidarme, ya no quería salir... De todo lo que me ha pasado en mi carrera y en mi vida, esto es una de las cosas más feas que he pasado, confesó.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg