Domingo 24 de Marzo 2024
CINE Y TV

El Sol vuelve a brillar; Netflix lanza fecha de estreno de última temporada de Luis Miguel: La Serie

En el nuevo tráiler de la serie de Luis Miguel se ve al protagonista, Diego Boneta, interpretando al cantante en su etapa madura

Luis Miguel.Esta mañana, la plataforma de streaming reveló en sus redes sociales el tráiler.Créditos: Netflix
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Sol” volverá a brillar por última vez en la tercera temporada de Luis Miguel: La Serie. Netflix acaba de lanzar la fecha de estreno de la última parte de la serie biográfica del intérprete de “La Incondicional”.

Esta mañana, la plataforma de streaming reveló en sus redes sociales el tráiler y la fecha de lanzamiento de la tercera temporada, que será el próximo mes.

En el nuevo tráiler de la serie de Luis Miguel se ve al protagonista, Diego Boneta, interpretando al cantante en su etapa madura.

Como una de las sorpresas que esta nueva y última temporada nos tiene preparada, es el regreso de “Luisito Rey” interpretado por Óscar Jaenada, pues en una parte del clip se puede escuchar de fondo la voz del padre de Luis Miguel.

“Micky, tú tienes un don, algún día el mundo entero escuchará tu voz. Te lo prometo”, le dice Luisito a “El Sol”.

En el avance, podemos ver que la tercera temporada de Luis Miguel: La Serie, también abordará la etapa en la que “LuisMi” sale con la famosa cantante Mariah Carey.

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de Luis Miguel: La Serie?

De acuerdo con el tráiler, la última temporada de “Luis Miguel: la serie” estará disponible para los suscriptores de Netflix el 28 de octubre , y cada capítulo se estrenará cada domingo a las 19:00 horas.

Los personajes para la tercera temporada de Luis Miguel: La Serie, serán Jade Ewen interpretando a Marian, Plutarco Haza interpretando a Humberto, Sebastián Zurita interpretando a Alex de adulto, Carlos Ponce a Miguel, Alejandra Ambrosi al personaje de “Karla”, Miguel Rodarte a Daniel, Mauricio Abad dándole vida a Sergio de adulto, y Antonio Mauri interpretando a Julián.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

jos