Miércoles 13 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

¿Eduardo Capetillo sigue enfermo? Su hijo habla del estado de salud del actor

El hijo del ex Timbiriche estuvo en un evento público, en donde dio declaraciones a los medios sobre la salud de su famoso padre

Eduardo Capetillo.Eduardo Capetillo es un actor y cantante mexicano que tuvo sus inicios en la banda Timbiriche.Créditos: Instagram Eduardo Capetillo G.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unas semanas Eduardo Capetillo confesó que tuvo cáncer de piel debido al tiempo que pasaba en el sol, y aunque no dio muchos detalles de su tratamiento o hace cuánto tiempo lo tuvo, su hijo, Eduardo Capetillo Jr. habló ahora del estado de salud del actor.

El hijo del ex Timbiriche estuvo en un evento público realizado en un prestigiado hotel de la Ciudad de México, en donde dio declaraciones a los medios sobre la salud de su famoso padre.

“Está bien, gracias a Dios. Ahí ya de él igual les contará seguramente en su momento, pero está bien…”, Eduardo, de 27 años, en declaraciones retomadas por el programa Hoy.

Eduardo Jr. hizo énfasis en lo bien que se encuentra su padre, con quien, aseguró, tiene la fortuna de llevar una relación muy cercana, en donde la confianza simplemente ha sido fundamental.

“Nada de qué preocuparse, nada de gravedad pero todo bien…”, dijo a los medios de comunicación.

Cabe recordar que Eduardo Capetillo confesó tener cáncer de piel durante un video en colaboración con su hija Pau Capetillo.

“Quiero decirles queridos amigos, que esta sí es una primicia para todos ustedes aquí en el canal de mis hijas, me dio cáncer de piel por asolearme tanto”, dijo en aquel momento.

Fue en una versión especial de Ana Paula en la que invitó a su papá a maquillarla cuando el actor confesó el problema de salud que tuvo al parecer hace tiempo.

¿Quién es Eduardo Capetillo?

Eduardo Capetillo es un actor y cantante mexicano que tuvo sus inicios en la banda Timbiriche cuando entró en el lugar que ocupaba Benny Ibarra.

En 1986, Eduardo Capetillo protagonizó su primera telenovela y ha participado como actor en varias otras. Su esposa es Bibi Gaytán quien fue su compañera en Timbiriche durante una temporada, actualmente tienen cinco hijos.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

jos