Jueves 14 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Gorillaz confirma colaboración con Bad Bunny para nueva canción de reggaetón

Damon Albarn comentó que esta es la primera canción que graba del nuevo álbum de Gorillaz

Gorillaz.Gorillaz anuncia dueto con Bad BunnyCréditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Por fin sucedió! Gorillaz y Bad Bunny están planeando el lanzamiento de una nueva canción de reggaetón en conjunto, la cual será el primer sencillo del nuevo álbum de la banda británica, así lo confirmó el vocalista Damon Albarn.

Durante una entrevista con Warp, el músico confirmó que la colaboración había ocurrido mientras ambos estaban en Jamaica. 

"Lo que me encanta de Gorillaz es que puedo traer a quien quiera, ¿sabes?" dijo el cantante británico. "Estuve en Jamaica recientemente y grabé una canción de Gorillaz con Bad Bunny, eso es algo emocionante para el próximo año".

Además, el músico destacó que el próximo disco de Gorillaz estará influenciado por Latinoamérica

Albarn señaló que la canción de Bad Bunny con Gorillaz es la primera que graba del nuevo álbum, sin embargo, no reveló la fecha de lanzamiento.

“Bad Bunny es el primer sencillo, es la primera canción que he hecho de este nuevo proyecto. Aún no sé cuándo saldrá, ni cómo lo vamos a lanzar, pero la terminamos y es… sí más o menos una canción de reggaetón. Es Bad Bunny conoce a Gorillaz”.

Como era de esperarse, los fans de Gorillaz no reaccionaron muy bien a la colaboración con Bad Bunny, y al respecto, Damon Albarn respondió que está seguro de que el resultado musical será bueno, ya que considera el puertorriqueño es muy talentoso.

“Fue fantástico trabajar con él, es un tipo muy talentoso. No me importa lo que la gente piense, siempre estoy haciendo lo que considero que pueda generar música grandiosa, ¿sabes?”, puntualizó.

En los últimos dos años, Gorillaz anunció su propia película y ha hecho múltiples colaboraciones con artistas de diferentes géneros como Snoop Dogg, Elton John y Robert Smith pero a la vez, generando nuevos sonidos como soul, rap, rock y reggae, ahora incursionará en el reggaetón junto a Bad Bunny.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

jos