Viernes 15 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Cardi B es FAN de Angélica María y quiere invitarla a cocinar: VIDEO

Angélica María y Chiles en Nogada, Cardi B triunfó

La cantante es una de las más influyentes y queridas de la actualidad.Créditos: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cardi B y Angélica María se juntaron en un programa para degustar comida mexicana y la rapera estadounidense confesó ser fan de la llamada "Novia de México" y admitió que se sentía nerviosa con su presencia. 

La increíble interacción entre las artistas se dio durante el programa de Cardi Tries, donde la cantante intentó cocinar comida latina, esto para conmemorar el Mes de la Herencia Hispana, ya que ella tiene raíces dominicanas y trinitenses.

Así confesó su amor por Angélica María 

En el episodio tuvo como invitada especial a la actriz y modelo Indya Moore, quien adquirió fama internacional con la serie POSE. Además, la rapera visitó el restaurante mexicano La Casita en Los Ángeles con Jamie Martín Del Campo y Ramiro Arvizu, chefs que le enseñan a preparar comida mexicana, dominicana, salvadoreña y peruana. 

 

Los expertos en cocina mostraron a Cardi e Indya cómo preparar Pupusas, Ceviche y Chile en Nogada, este último, un platillo mexicano típico durante la fiesta del Día de la Independencia, la cual fue el 15 de septiembre pasado. 

 

Tras hacer preparar los platillos, las artistas pasaron a la mesa a degustar los alimentos y es ahí donde se encontraba Angélica María. La actriz mexicana se encontraba esperando junto al Andrés Zuno.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ