Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿A cuánto asciende la FORTUNA de Vicente Fernández? Ha estado en el estrellato por 50 años

"Don Chente" ha grabado más de 100 álbumes

¿A cuánto asciende la fortuna de Vicente Fernández?Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vicente Fernández continúa delicado de salud y ha permanecido más de un mes en el hospital Century 2000 de Guadalajara. 

Recientemente, Camila, hija de "El Potrillo" rompió en llanto al hablar de su abuelo en una entrevista, por lo que muchos de los fanáticos del cantante se preocuparon. 

A pesar de esto, el equipo médico del cantante asegura que se encuentra en terapia intensiva, aunque su condición es estable

GettyImages

Sin duda el artista es uno de los más grandes en México y tiene una trayectoria muy larga, pues ha estado en el estrellato por más de 50 años. 

El "Charro de Huentitán" se ha destacado en la música y en el cine y ha sido tanto el éxito que ha vendido más de 65 millones de álbumes. 

Según la página web de Celebrity Net Worth, la cual está especializada en dar datos sobre el patrimonio de las estrellas, la fortuna de "Don Chente" es de 25 millones de dólares, es decir, alrededor de 500 millones de pesos. 

Ig: @_vicentefdez

El cantante comenzó su carrera musical desde 1966 y desde entonces ha grabado más de 100 discos. Además, tiene diversos patrocinios e incluso su propiedad, el rancho 'Los Tres Portillos' cuenta con la Arena VFG, un centro de espectáculos, un restaurantes, entre otros. 

Asimismo, también está en el mundo de los negocios, pues está asociado con Ocesa y además, tiene una sociedad con Alejandro Fernández, así como una empresa dedicada a rentar aviones llamada "El caminante". 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv