Miércoles 24 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Qué calor! Karol G DERRITE al planeta con tremendo video topless en la ducha

La cantante sigue en su plan de dominación mundial y su talento está que arde

La cantante latina siempre le da.Créditos: FOTO: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karol G está que arde y para demostrarlo el vídeo que recientemente subió a sus historias de Instagram. La cantante aparece en este aquí topless totalmente mojada por el agua y con una sonrisa en el rostro. 

Este vídeo causó sensación en sus seguidores de Instagram debido a la extrema sensualidad que transmite la cantante de música urbana.

Karol G posa topless y desafía la CENSURA en Instagram

A lo largo de esta semana, Karol G volvió a convertirse en tema de conversación en el mundo de la farándula, la colombiana dejó sin palabras a sus admiradores luego de posar mostrando piel de más, lo que generó tremenda polémica en las redes.

En el video, Karol G se muestra completamente desnuda del torso. Su piel mojada y su sonrisa la hacen lucir extremadamente sexy.

Además de las imágenes en donde muestra sus pechos y es rodeada del apapacho de sus fans en redes, Karol G mostró sin tapujos su cuerpo y dejó sin aliento a los internautas, quienes reaccionaron a la publicación:

"La Reina", "Qué bella, te amo", "Me encanta", "Todos haciendo zoom" y "Te amo" han sido algunos de los mensajes que sus fanáticos han compartido en el post.

Con cientos de reacciones, los más de 42 millones de seguidores que la colombiana en Instagram le compartieron piropos y mensajes de cariño tras romper las redes con las candentes imágenes.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ