Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Patrick Dempsey, ¿el verdadero VILLANO de Grey's Anatomy? Revelan el OSCURO motivo por el que se fue

Ex empleados dieron su testimonio en el libro "How to Save a Life: The Inside Story of Grey’s Anatomy"

Patrick Dempsey ¿el verdadero villano de Grey's Anatomy?Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Grey's Anatomy, una de las series más populares en los últimos años, ha sido protagonista de muchos dramas fuera de la pantalla, en esta ocasión, Patrick Dempsey no se queda atrás. 

El actor interpretó a Derek Shepard y, a pesar de que su personaje murió hace varias temporadas, recientemente volvió a aparecer junto a la protagonista Meredith Grey, interpretada por Ellen Pompeo, con quien según rumores, tuvo algunos conflictos

Aunque la versión oficial fue que Dempsey quería pasar más tiempo con su familia, después de interpretar por tantos años al Doctor Shepard. 

Después de todos estos años, un libro titulado "How to Save a Life: The Inside Story of Grey’s Anatomy" de Lynette Rice saca a la luz nueva información sobre el actor. 

En este libro, la autora asegura que Patrick "aterrorizaba" a quienes trabajaban en el set de grabación. Incluso, James D. Parriott, uno de los antiguos productores ejecutivos de la serie de ABC, indicó que algunos miembros del elenco sufrieron estrés postraumático por culpa de la estrella. 

Asimismo, Parriott declaró que tuvo que intervenir durante la grabación de 14 episodios para que Patrick se comportara de manera adecuada. 

GettyImages

Además, fueron tantos los problemas que supuestamente el personal de Recursos Humanos organizó algunas reuniones con los trabajadores de la cadena y la productora de la serie, Shonda Rhimes. 

"Creo que Patrick estaba cansado de la serie. No le gustaba el inconveniente que suponía acudir al trabajo cada día. Shonda y él discutían constantemente", agregó el productor. 

También destacó que al actor le gustaba ejercer su poder a su antojo con la producción, incluso amenazaba con detener las grabaciones. 

GettyImages

Por otro lado, otra ex productora ejecutiva del programa, Jeannine Renshaw, declaró que Ellen Pompeo sentía frustración por el comportamiento de su compañero y no le gustaba que se quejara cuando las grabaciones duraban más tiempo. 

"Se vuelve literalmente loco si tiene que quedarse sentado y esperando. Quiere salir a conducir su coche de carreras o hacer algo divertido. Es como el niño de la clase que siempre quiere ir al recreo", agregó Renshaw. 

Se dice que Shonda Rhimes puso a ABC entre la espalda y la pared para escoger entre ella o el actor. "Nadie quería que se fuera, porque él era la serie. Él y Ellen. Patrick es un encanto. Este negocio te acaba afectando", dijo Renshaw. 

Si bien, muchas cosas negativas se han comentado sobre el actor, otras personas destacaron su amabilidad y disposición

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv