Martes 12 de Marzo 2024
LUCERO Y MIJARES JUNTOS

¿Lucerito confirmó que sus papás REGRESARON? Comparte FOTO de Lucero y Mijares muy juntos

Lucerito Mijares delató a sus papás y contó que pasaron el 15 de septiembre juntos

¿Lucerito Mijares confirmó que sus papás regresaron? Créditos: IG luceromexico e IG oficialmijares
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lucero y Mijares regresaron al ojo del huracán desde que aceptaron unir nuevamente sus caminos, o por lo menos en lo profesional, y es que ambos aceptaron estar en El Retador un programa de Televisa en el que en cada emisión revelan más y más detalles de su relación y lo que fue de su amor; justo estas últimas declaraciones hicieron que los rumores sobre un reencuentro amoroso comenzaran. 

Ahora su hija, Lucero Mijares, reveló una fotografía de sus papás (muy juntitos) que desató una serie de rumores, entre los que confirman el regreso de la icónica pareja de los noventa pero, ¿Lucero y Mijares regresaron? A continuación te explicamos qué pasó y por qué pasaron juntos el 15 de septiembre. 

Lucero y Mijares cada vez más juntos FOTO IG oficialmijares

Fue a través de una historia en su cuenta de Instagram, ya no está disponible, que la hija de Mijares y Lucero compartió una FOTO en la que se observa a sus papás juntos, felices y disfrutando... aunque todo esto en un escenario, así como lo lees. La ex pareja además de su programa, tienen una gira en la que comparten música e incluso en algunas ocasiones besos. 

En la imagen se observa a Lucero y Mijares sobre el escenario, cantando. En la instantánea se podía observar cómo Manuel Mijares juega con el sombre de charro que tenía puesto Lucero. Lucerito escribió "¡Viva México! ¡Los amo!" y es que este concierto fue realizado el pasado 15 de septiembre. 

¿Te quedaste con ganas de ver la FOTO? Acá te dejamos una captura de pantalla. 

Lucero y Mijares en concierto FOTO IG luceromijaresoficial

Lucero y Mijares están 'romanceando'

En una de las emisiones pasadas del show 'El Retador', donde ambos participan uno de los participantes imitó a Marc Anthony con el tema ‘¿Ahora quién?’, y luego de este Itatí Cantoral aseguró que no pudo escuchar por completo la canción pues tanto Manuel Mijares como Lucero estaban hablando entre ellos. 

Oigo a Manuelito: ‘Te la dedico Lucero, te la dedico’, y yo ‘shhh, déjenme escuchar por favor’. (…) ¡Están romanceando! Están romanceando con Marc Anthony, aquí en vivo, dijo entre risas.

Por su parte, tanto Lucero como Mijares negaron que algo así hubiera pasado y aseguraron que ni se habían volteado a ver durante el tema, para dar a entender que todo era solo una broma de Itatí.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

vbs