Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Capri Blu bebé de Chiquibaby celebró su primer Día de la Independencia de Mexico e Internet se derritió: FOTO

Con tan solo unas semanas de nacida, la bebé ya disfrutó el festejo más mexicano

Chiquibaby festeja el Día de la Independencia de México con su bebé Capri BluCréditos: Instagram @chiquibabyla
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La conductora de "hoy Día" Chiquibaby está disfrutando cada momento junto a su pequeña bebé Capri Blu a solo una semanas de haber nacido. 

Chiquibaby quiere vivir al máximo cada día con su hija, y ahora que ha empezado la época de celebraciones, no dudó en festejarlo con ella. 

Este 16 de septiembre se celebró el Día de la Independencia de México y como buena mexicana, Stephanie no se quiso quedar atrás con el festejo. 

Instagram @chiquibabyla

Por lo que este fue el pretexto prefecto para que su bebé conociera parte de su cultura y pudiese festejar por primera vez este día tan importante para los mexicanos. 

A través de su cuenta de Instagram y de la del programa, compartieron la foto de la tierna Capri donde luce con un traje típico de México, así como los huaraches y un moño rojo. 

"¡Qué VIVA MÉXICO. Hoy en su independencia! @capriblu2021 no se quería quedar atrás y celebrar por todo lo alto su primer mes Patrio, aunque no fue fácil la sesión de fotos 😆 ella con toda la actitud Mexicana 💋 Gracias", escribió la conductora. 

Sin duda, Chiquibaby está aprovechando cada segundo para pasarla junto a su bebé.

Instagram @chiquibabyla

Asimismo, la conductora compartió un video para celebrar este día, en el que se recita un poema con imágenes de paisajes, ciudadanos y de los mexicanos más destacados como María Félix, Sara García, Sor Juana Inés de la Cruz. 

"Hoy en su independencia número 200 me siento más orgullosa que nunca de ser ¡MEXICANA!. Le mando un abrazo a todos mis paisanos y sé que en este día celebraremos todos a nuestro hermoso país ¡donde quiera que estemos! Se toman un tequilita por mi", compartió. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv