Jueves 25 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

Caifanes de luto: Anuncian muerte de Juan Carlos Novelo, primer baterista de la banda

Fue a través de las redes sociales de Caifanes que lamentaron el deceso del músico

Juan Carlos Novelo.Ex baterista de CaifanesCréditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La banda Caifanes dio a conocer este jueves 16 de septiembre la muerte de Juan Carlos Novelo, el primer baterista de la agrupación mexicana.

Fue a través de las redes sociales de Caifanes que lamentaron el deceso del músico.

“Se nos fue un buen carnal, gran músico y super ser humano, compañero de varias batallas y sonidos, Juan Carlos Novelo, primer baterista de Caifanes. Buen camino carnau, nos vemos del otro lado”, se lee en la publicación acompañada de una fotografía del percusionista.

Juan Carlos Novelo fue el primer baterista de Caifanes entre 1986 y 1987, aunque para 1988 la alineación se conformó por Saúl Hernández, Alfonso André, Sabo Romo y Diego Herrera.

Pese a que no pudieron hacer una carrera musical en conjunto, el baterista Juan Carlos Novelo y los demás miembros de Caifanes mantenían una buena relación.

Tras la lamentable noticia, los seguidores de la agrupación emitieron sus condolencias y reconocieron el talento del músico.

“En paz descanse, un abrazo muy fuerte a la familia y a toda la banda Caifanes”; “Gran baterista. QEPD. Abrazo a su familia”; “Descanse en paz. Va dar una vuelta al cielo para ver lo que es eterno y quedarse por siempre en los campos de tranquilidad y paz eterna”, comentaron algunos cibernautas.

Hasta el momento no se han revelado las causas de muerte del ex integrante de Caifanes, Juan Carlos Novelo, sin embargo, trascendió que Novelo había estado batallando con el cáncer desde el inició de la pandemia por COVID-19.

Cabe destacar que, pese a su salida de la banda CaifanesJuan Carlos Novelo no abandonó el mundo de la música, de hecho, en 2013 lanzó el álbum “Ostinato”.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

JOS