Jueves 14 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Violeta Isfel hace dolorosa confesión y rompe en llanto en plena transmisión en vivo: VIDEO

La actriz conduce un programa en Multimedios llamado Mamá dice, en donde recientemente hizo una confesión que la rompió en llanto

Violeta Isfel.Créditos: Multimedios
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Violeta Isfel  es  una  de las actrices mexicanas más queridas de la televisión mexicana, con sus participaciones en telenovelas como Atrévete a Soñar y Mi Marido Tiene Familia, se ha ganado el cariño del público.

La actriz de 36 años conduce actualmente un programa en Multimedios llamado Mamá dice, en donde recientemente hizo una confesión que la rompió en llanto.

La actriz mexicana siempre se ha caracterizado por ser muy sincera y transparente con sus seguidores, y durante la transmisión de Mamá dice, la también emprendedora no pudo contener las lágrimas durante la visita de la sexóloga Irene Moreno, a quien le compartió el difícil momento que atraviesa al no lograr reconocerse en la imagen que le devuelve el espejo.

"Me está costando mucho trabajo, no sabes cuánto. Las hormonas me tienen loca, no entiendo nada. Me veo al espejo y no he podido verme al espejo diciendo 'esta mujer eres y ve todo lo que has recorrido'. ¿Me ayudas?", expresó visiblemente emocionada Isfel.

La sexóloga aplaudió la valentía y el coraje que tuvo Violeta Isfel de abrirse en algo tan personal, y trato de dar consuelo y luz sobre el 'conflicto' que está viviendo la actriz.

"¡Qué bueno que lo enfrentas! Y no depende necesariamente de ellos porque tu marido babea por ti, te ve como te vemos todas, hermosa, preciosa; pero claro tú pasaste de una década a otra, además, fíjate, en una parte pública de siendo la jovencita, la chiquita, la nenita, o sea tú misma te compraste esa idea de siempre ser joven y, aunque eres mucho más joven que yo, has crecido, has cambiado, el cuerpo cambia, las circunstancias cambian y te está dando trabajo verte en esta nueva etapa de la vida. Pero lo vas a lograr porque eres una mujer muy inteligente dando el tránsito a la mujer madura en la que te estás convirtiendo", le dijo Irene Moreno.

Violeta Isfel es una destacada actriz de televisión, pero también ha triunfado como empresaria con sus restaurantes de hamburguesas, Isfelnburgers, ubicados en Ciudad de México y Tizayuca, en Hidalgo.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

JOS