Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Se quedaron sin visa? Lupillo y Juan Rivera se vuelven a unir para pedir ayuda por un ROBO

Integrantes de Grupo Laberinto fueron víctimas de la delincuencia

Lupillo y Juan Rivera piden ayuda por robo a Grupo LaberintoCréditos: Ig @juanriveramusic/ @lupilloriveraofficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de estar distanciados por problemas familiares, Lupillo y Juan Rivera se unieron por un robo que sufrió el Grupo Laberinto, donde se llevaron documentos y hasta ropa. 

A través de su cuenta de Instagram, Juan compartió un video donde se muestran parte de los sucesos cuando un sujeto abre dos camionetas y se lleva las pertenencias de los músicos.

“Ocurrió en el centro de #LosÁngeles Les robaron a mis compas de @laberintoficial !! Pasaportes, VISAS, trajes y más!!!", escribió.

"Ocupamos ayudarles a recuperar con URGENCIA sus documentos para poder seguir trabajando. Y sí por ahí conocen a este Compa, aunque sea que regrese los papeles! Ayúdennos compartiendo por fa”, agregó.

Asimismo, mientras el robo ocurrió, Grupo Laberinto se encontraba trabajando y ahora temen porque sin sus visas no pueden laborar en Estados Unidos.

Por su parte, Lupillo también compartió el video del crimen y pidió apoyo para el Grupo: "A toda mi raza si podemos ayudarles a mis compás de @laberintoficial que ayer les robaron en el centro de los Ángeles. Por la calle Santee y 14".

Instagram @laberintoficial

"Lo único que quieren es recuperar sus documentos. Si alguien sabe o le pueden decir al tipo del video están ofreciendo una recompensa $$ por sus documentos", agregó. 

Aparte de las cámaras de vigilancia, algunos testigos filmaron los hecho, pero no llamaron a la policía.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv