Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Mejor que nunca! Marc Anthony cumple 53 años y restriega su felicidad a JLo: FOTOS

El cantante Marc Anthony se ha convertido en una leyenda de la música latina

El cantante cumple 53 años de edad y se ve mejor conservado que muchos jóvenes adultos a sus treintas.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marc Anthony cumple 53 años este jueves 16 de septiembre, envuelto en éxito y mucha música el astro latino de encarga de compartir su felicidad con sus miles de seguidores en redes sociales y tal parece que el mensaje también tiene un destinatario muy especial: Jennifer López.

Jennifer López y Marc Anthony fueron una de las parejas más famosas del espectáculo hasta que tras años de estar casados, amor y hasta colaboración de música juntos se separaron.

Feliz cumpleaños, Marc Anthony

Si las publicaciones son dirigidas a JLO o no, no sabemos, pero lo que sí tenemos seguro es que el astro de la música latina es una de las figuras más queridas de la actualidad. 

Así que dejemos a un lado este dramático espectáculo amoroso y festejemos los 53 años de vida de Marc Anthony en este jueves 16 de septiembre.

Instagram 

Marco Antonio Muñiz Rivera, más conocido cómo Marc Anthony, es un cantautor y actor puertorriqueño-estadounidense, cuyos temas van desde la salsa, pasando por el bolero, la balada y el pop.

Empezó su carrera discográfica en el género hip hop con el dúo Little Louie & Marc Anthony, llegando al N.º 1 de las listas estadounidenses en 1991. Ralph Mercado lo fichó para su sello RMM en esa fecha y lo lanzó cantando salsa, consiguiendo un gran éxito que duró años, desde su primer sencillo con la canción "Hasta que te conocí" de Juan Gabriel que fue N.º 1 en ventas.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ