Miércoles 24 de Abril 2024
USA

Marlene Favela y su hija Bella presumen coquetos looks patrios desde la PLAYA: FOTOS

Marlene Favela presumió su cinturita con un sexy bikini negro

Foto: Instagram/@marlenefavela
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marlene Favela y su hijita Bella Seely decidieron celebrar las fiestas patrias de México con unas merecidas vacaciones en la playa, donde conquistaron a todos por sus increíbles atuendos.

La actriz de 44 años compartió en sus redes sociales algunas imágenes del viaje que realizaron para disfrutar del sol y los últimos días del verano. En ellas se les puede ver posando con looks en colores rojos, con detalles florales y la mexicana hasta aprovechó para presumir sus curvas en bikini.

¿Quiere regresar con Marlene Favela? Así reaccionó el EX ante reveladora FOTO; dale CLIC AQUÍ 

En su cuenta de Instagram, Favela subió varias postales desde el departamento en donde se están alojando. En una de ellas se le puede apreciar sentada al borde de una piscina, con un traje de baño de dos piezas en color negro con líneas en dorado. Y lo complementó con un sombrero del mismo color para cubrir su rostro del sol.

Foto: Instagram/@marlenefavela

“¡Porque lo único que importa es el aquí y el ahora! ¡Maravíllate de ese instante en que aprecias que estás vivo!”, escribió junto a la postal en la que varias de sus amigas como Fabiola Guajardo, le resaltaron lo bien que se ve.

Mientras se encontraba ahí, Marlene festejó el Día de la Independencia de México, y para este vistió a su unigénita con un coqueto modelo de hombros descubiertos en color verde, que tenía flores de colores bordadas, y le puso también una corona a juego.

Foto: Instagram/@marlenefavela

En su caso, ella prefirió algo más moderno con un bañador de una sola pieza en color rojo, que resaltaba su figura, y le agregó una falda que tenía impreso el rostro de Frida Kahlo, así como un sombrero pintado con una técnica también artesanal.

Foto: Instagram/@marlenefavela
Foto: Instagram/@marlenefavela

El ex de Marlene Favela reacciona a sus vacaciones

Marlene subió también algunos recuerdos de su viaje a la cuenta de su hija. Uno de ellos es un video de la pequeña jugando en la playa mientras luce un traje de baño amarillo con un volante a la altura del pecho.

Ante esto, George Seely, el ex de la actriz, no pudo evitar reaccionar y le dejó un ‘Me Gusta’, así como algunos corazones en la sección de comentarios dedicados a su pequeña.

Los fans de Favela también dejaron algunos halagos para la nena, quien parece estar disfrutando demasiado del viaje junto a su madre, especialmente cuando se trata de jugar en la arena.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg