Miércoles 24 de Abril 2024
USA

Kim Kardashian expone a North West y asegura que es una ‘GÓTICA': VIDEO

En entrevista durante el programa The Ellen DeGeneres, la socialité habló sobre las marcadas diferencias que existen entre sus hijos y los temas de interés de cada uno de ellos

@kimkardashianCréditos: Instagram:
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La estrella de 40 años, Kim Kardashian, disfruta su maternidad y mantiene al tanto a sus fans de las personalidades de los cuatro hijos que comparte con Kanye West: North West (8), Saint West (5), Chicago West (3) y Psalm West (2).

En entrevista durante el programa The Ellen DeGeneres, la socialité habló sobre las marcadas diferencias que existen entre sus hijos y los temas de interés de cada uno de ellos. 

Todo comenzó luego de que la conductora del show preguntó a Kim sobre una foto que muestra a Chicago imitando los looks de su madre después de hacer un viaje a su closet. 

"Ella es mi chica más femenina a la que le encanta el rosa, el morado y el maquillaje", compartió.

"Todos mis hijos son tan diferentes. North es como una gótica, le gusta Hot Topic. Se pone tatuajes falsos en la cara, escucha Black Sabbath y es como una chica gótica".

La estrella aseguro que el pequeño Saint ama los videojuegos, es "un genio de la tecnología", aseguró. Mientras que de Psalm reveló que está realmente interesado en Paw Patrol y Cars.

"Chi-Chi es mi princesita. Cualquier cosa de princesa, cualquier cosa femenina, esa es ella", agregó. 

Asimismo, la fundadora de SKIMS aseguró que todos sus hijos tienen un buen comportamiento: "Tuve suerte", dijo, aunque también destacó que hay momentos en los que los pequeños la hacen "pasar un mal rato" como es totalmente normal. 

"North, pensé que iba a salir de esta fase como, 'Quiero ser hija única'", compartió Kim. "No lo ha hecho. Es una lucha incluso ir a la escuela. Hay momentos en los que ella dirá, 'No voy a viajar en el auto con mi hermano'. Así que dejarlo en la mañana tiene que ser algo divertido y, afortunadamente, muchos de nuestros amigos y primos viven en el mismo vecindario, así que yo soy la mamá del carpool".

Todo parece indicar que la pequeña North es una joyita, recordemos que hace 1 semana, su primogénita se burló de la voz que usó su madre en una de sus historias de Instagram. En el video se escucha cómo su hija le reprocha que imposte la voz cada vez que tiene que hablar con sus followers. 

"¿Por qué hablas diferente para tus videos?" pregunta la niña de 8 años. Luego, North comenzó a imitar la voz "falsa" de su madre.

Sobre la posibilidad de volver a ser madre, Kim dijo que es poco probable que vuelva a embarazarse: "Ya terminé, sí. Sí, tengo muchos hijos. Terminé". 

Cabe destacar que el programa The Ellen DeGeneres dejará de transmitirse a partir de 2022, ya que la presentadora decidió no renovar el contrato del programa que conducía desde 2003.

De esta manera, terminará uno de los formatos más populares de la televisión estadounidense, cuya influencia llegó a todo el mundo gracias a sus invitados de primer nivel como Penélope Cruz, Britney Spears y el presidente Joe Biden.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ