Miércoles 24 de Abril 2024
USA

¡BELLA! Ángela Aguilar DESLUMBRA con vestido patrio para celebrar la Independencia de México: FOTOS

Angela Aguilar mostró todo el orgullo que siente por México

@angela_aguilar_Créditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los festejos por el día de la Independencia de México no terminan, por lo que Angela Aguilar mostró todo el orgullo que siente por su nación en las redes sociales. 

En esta ocasión la cantante publicó en su cuenta de Instagram, una fotografía en la que aparece en una de sus presentaciones luciendo un hermoso vestido blanco y en la falda plasmada los colores de la bandera de México. La hermosa joven complementó su look con su cabello suelto, accesorios y un delicado make up.

"Hoy y siempre ¡Viva México!, escribió en la descripción de la imagen.

La imagen ya cuenta con más de 600 mil “me gusta” y más de 2 mil comentarios. “Luciendo como siempre”, “Viva México” y numerosos iconos de corazones y banderas de México fueron los mensajes que más se leían en la publicación.

Además, hace unos minutos la joven publicó una imagen con un traje típico mexicano, en esta promocionó el concierto en vivo que dio en conmemoración por el 15 y 16 de septiembre junto a su padre y su hermano. 

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Ángela demuestra su cariño y respeto por sus tradiciones. La integrante de la dinastía Aguilar está orgullosa de sus raíces, pues siempre se ha dejado ver con atuendos característicos y colores que demuestran su origen. 

Pero además, el cantante de “Por Mujeres Como Tu” por supuesto que no iba a dejar de mostrarse orgulloso por nacer en México. A través de su cuenta de Instagram publicó un video donde se ve a él vestido con un traje de mariachi, posando delante de un mural donde se ve pintada a su hija Ángela Aguilar luciendo como “Catrina” una figura característica de México. 

En el clip se escucha una corta canción interpretada por Pepe que dice: “Ay caray, que bonita es mi tierra, que bonita, que linda es”. En el pie del video escribió: “#VivaMéxico”.

Y es que si hay algo que ha distinguido a la familia Aguilar es el amor que tienen al país, recientemente iniciaron su gira por Estados Unidos, ‘Jaripeo Sin Fronteras’ en las que buscan mostrar algunas de las costumbres que se tienen en México, con el objetivo de que se conozcan más de las tradiciones.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ