Martes 21 de Mayo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Adamari López y Toni Costa van a regresar? La conductora confiesa que aún lo AMA

La actriz puertorriqueña no descartó una reconciliación con el bailarín en una reciente entrevista

Adamari López confesó que aún ama a Toni CostaCréditos: IG @adamarilopez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras su separación de Toni Costa hace unos meses, la querida presentadora Adamari López ha demostrado su fortaleza y ha sacado el mayor provecho de esta nueva etapa al involucrarse en distintos proyectos profesionales y darle toda su atención a su hija Alaïa, sin embargo, la puertorriqueña no puede sacar de su corazón al bailarín español, pues en una reciente entrevista confesó que lo sigue amando y que no descarta una reconciliación con él.

Fue en una charla para la revista People en Español, de la cual la actriz es la portada junto con su hija, que Adamari se sinceró sobre su nueva vida como soltera tras mantener una relación con Costa por 10 años.

FOTO: IG @adamarilopez

También habló sobre su transformación y las difíciles experiencias que ha pasado, mismas que la han llevado a convertirse en la mujer que es hoy, pues a sus 50 años de edad la vida le sonríe al ser una de las figuras más queridas por el público hispano dentro y fuera de los Estados Unidos.

Sobre su separación, la flamante jueza de 'Así se baila' reveló que ha tenido que ir a terapia, lo que le ha brindado paz consigo misma y seguridad acerca de todas las decisiones que ha tomado y han provocado un giro de 180 grados en su vida los últimos meses.

Adamari sigue amando a Toni Costa

Por supuesto, una de las declaraciones más impactantes de Adamari fue su confesión entre lágrimas de que sigue amando a Toni Costa, pero había cosas que no podía seguir permitiendo, aunque no detalló cuáles eran.

“Hay cosas que no podía permitir por mí, pero sobre todo por mi hija. Él y yo sabemos qué pasó. Él sabe la razón. No tomé la decisión a la ligera, no fue una rabieta. No es un capricho, no es un castigo”, comentó.

“Estábamos pasando por una situación que había sucedido en más de una oportunidad y que yo no me la iba a permitir. Después de todas las cosas que yo viví, no me lo puedo permitir. Lo que estaba sucediendo no era lo correcto”, expresó.

NO descarta volver con su ex

Eso sí, la presentadora de 'Hoy Día' no cerró la puerta a una futura reconciliación con el carismático bailarín, aunque deja en manos del destino la situación entre ellos. 

FOTO: IG @adamarilopez

“Lo que sea mejor será lo que pasará y saldremos adelante. Él estará igual siempre en nuestras vidas porque yo sería incapaz de hacer una cosa diferente”, manifestó Adamari a la mencionada revista.

“El tiempo dirá, pero sí sé que fue una buena decisión y que necesitaba ese tiempo, que necesitamos este tiempo para revaluar y seguir pensando en qué será lo correcto”, dijo.

La querida conductora Adamari López se encuentra en una etapa muy relevante en su vida con su transformación personal y la llegada de importantes proyectos que la han llevado a lo más alto de la televisión hispana, por lo que le deseamos siempre el mayor de los éxitos.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS