Martes 19 de Marzo 2024
¡ALAÏA LLENA DE MAGIA!

Adamari López y Alaïa presumen lujoso CASTILLO, ¡Se convirtieron en princesas! FOTOS

Adamari López ya dejó atrás el drama de Toni Costa y presume un hermoso CASTILLO y un minivestido de seda

Alaïa y Adamari López sorprenden al mundo con su belleza y hermosos vestidos Créditos: IG alaia, IG adamarilopez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adamari López y Alaïa Costa lucieron encantadoras con sus looks de princesas y es que en la portada de People en Español presumieron un enorme castillo y vestidos de seda. En la entrevista que hicieron, la hispana contó que no descarta regresar con su expareja, Toni Costa

¿Adamari en realidad tiene un castillo? La realidad es que tanto Alaïa como Adamari posaron en Walt Disney World  para celebrar las cinco décadas de magia del parque de diversiones y los 50 años de la actriz. Los seguidores de la vestidos de mamá e hija las dejaron ver como todas unas princesas. 

"Solo quiero agradecerle a Dios por estos 50 años y que me permita vivir muchos más llenos de salud y al lado de mi hija", dice López.

Adamari renació: no sólo cambió su figura, también su corazón 

A pesar de que Adamari López ya bajó más de 20 libras, su meta es adelgazar otras 10 libras pues su cambio va más allá de lo físico y es que también experimentó un renacer interno, por lo que buscó paz y balance para ir a terapia con una psicóloga. Hay que destacar que el cambio fue gracias a que la jueza de Así se baila se unió al reto del WW en el 2020. 

Adamari López presume vestido de seda FOTO Jesús Cordero de People en Español. 

¿Toni Costa le puso los CUERNOS a Adamari López? 

En una entrevista, la estrella puertorriqueña abrió su corazón y contó que su ruptura con el bailarín español Toni Costa en mayo tiene una razón y algo que ella ya no podía permitir; ni para su futuro, ni para el de su hija. 

"Hay cosas que no podía permitir por mí, pero sobre todo por mi hija. Él y yo sabemos qué pasó. Él sabe la razón. No tomé la decisión a la ligera, no fue una rabieta. No es un capricho, no es un castigo.

Estábamos pasando por una situación que había sucedido en más de una oportunidad y que yo no me la iba a permitir. Después de todas las cosas que yo viví, no me lo puedo permitir. Lo que estaba sucediendo no era lo correcto", aseguró Adamari aunque no terminó por explicar si fue una infidelidad. 

 

Adamari López y Alaïa FOTO Jesús Cordero de People en Español.

Toni Costa y Adamari López: una esperanza para revivir el AMOR

La misma revista entrevistó a Toni Costa, el ex de Adamari, y ahí él aseguró que luchará por reconquistar el amor con quien estuvo por más de diez años. 

 "La extraño, la amo, tenemos que reconquistarnos. Extraño el hogar. Hemos puesto mucho por las dos partes en ese hogar y claro que se extraña.

"Sí quiero regresar. Me encantaría si es lo que tiene el Señor preparado para nosotros volver a unirnos, llevando la relación y el núcleo familiar a otro nivel", enfatizó para People en Español. 

Hay que destacar que la esperanza de aquel amor sigue en pie y es que la presentadora no descarta una reconciliación con el papá de la pequeña Alaïa. 

"No sé que va a pasar, no sé si es algo definitivo o no, no lo sé todavía. El tiempo dirá, pero sí sé que fue una buena decisión y que necesitaba ese tiempo, que necesitamos este tiempo para revaluar y seguir pensando en qué será lo correcto", terminó. 

Así anunció Adamari López su separación en su programa Hoy Día:  

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

vbs