Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿A cuánto asciende la fortuna de Lucero? Su trayectoria es de 40 años

La cantante comenzó su carrera desde una temprana edad

¿A cuánto asciende la fortuna de Lucero? Créditos: Instagram @luceromexico
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lucero es una de las estrellas mexicanas más queridas por el público y su trayectoria tiene mucho que presumir con 40 años dentro de la industria. 

Desde la actuación hasta la música, nos ha conquistado a lo largo de todos estos años, ganándose el respeto de sus compañeros y fanáticos. 

¿Lucerito Mijares confirmó que sus papás REGRESARON? Dale CLIC AQUÍ para ver la FOTO

Con esta larga trayectoria, la cantante ha generado una gran fortuna, según la pagina especializada Celebrity Net Worth, la mexicana cuenta con una fortuna que asciende a 20 millones dólares, es decir alrededor de 400 millones de pesos. 

No es de extrañar esta enorme cantidad, pues la actriz ha trabajado desde corta edad y lanzó su primer álbum a los 13 años, además de filmar su primera telenovela.

Hasta el momento cuenta con alrededor de 30 álbumes grabados y ha lanzado sencillos exitosos como "El privilegio de amar", "Ya no", "Cuéntame", entre otros. 

Además de incursionar en la música y en telenovelas, ha participado en películas y hasta en realitys shows, como "El retador" en el que actualmente está junto a su exesposo, Manuel Mijares. 

También ha estado dentro del mundo de empresarios, pues la estrella también apostó por lanzar su propia línea de calzado, como tenis y botas deportivas. 

Instagram @luceromexico

Como muchos otros artistas, su gira se vio afectada tras tener que cancelar conciertos, pero eso no la detuvo, pues ha ofrecido shows virtuales junto a Mijares. 

Cabe destacar que la retransmisión de algunos proyectos también genera dinero, tal es el caso de la telenovela "Soy tu dueña" que le a dejado casi 50 mil dólares. 

Con información de La Vibra

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv