Miércoles 13 de Marzo 2024
USA

Stormi está enamorada y este es el apuesto galán que le robó el corazón a la hija de Kylie Jenner: FOTO

Kendall Jenner confesó que Stormi tiene un crush en este hombre que está 'prohibido' para la pequeña

Foto: Instagram/@kyliejenner
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kendall Jenner confesó que su sobrina Stormi Webster tiene ya un crush a su corta edad, y dio más detalle sobre quién es el galán que se ganó el corazón de la pequeña, revelando un gran secreto familiar.

La modelo de 25 años ha mantenido una relación muy cercana a su hermana desde que eran jóvenes, y ese cariño también alcanzó a la pequeña Stormi cuando nació. Pero ahora, la nena y su tía están peleando por un lugar en el corazón del mismo hombre.

Jenner confesó en una entrevista que tuvo en ‘The Tonight Show con Jimmy Fallon’, que su novio Devin Booker es el crush de la pequeña de tres años de edad, y que mantienen una increíble convivencia.

Él y Stormi tienen una relación increíble. Ella está más enamorada de él, y a veces estoy celosa, confesó.

Kendall también destacó que el basquetbolista se ha ganado realmente un lugar en la familia, especialmente con los niños, pues él los ama y se lleva de maravilla con todos, aunque también la hija de Kylie Jenner es su favorita.

La modelo también confesó cómo fue que se enteró del embarazo de su hermana y aseguró que se siente muy feliz de tener un sobrino más.

Ella me llamó y se hizo una ecografía ... No me sorprendió mucho porque sentía que podría suceder algún día pronto. Pero estaba emocionado. Estaba muy emocionado y es solo una bendición, declaró.

¿Quién es Devin Booker?

Booker es un jugador profesional de baloncesto que actualmente juega como escolta para los Phoenix Suns. Él tiene 24 años, y comenzó su relación con Kendall en el 2020, aunque no fue sino hasta el 14 de febrero de este año, que ambos confirmaron su amor en las redes sociales.

Foto: Instagram/@dbook

La hermana de Kim Kardashian y el deportista suelen ser muy discretos con sus cosas personales, pues solamente han aparecido ante las cámaras cuando los paparazzis los captan caminando de la mano en sus románticos paseos o cuando salen a cenar juntos.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg