Jueves 14 de Marzo 2024
USA

Pasión de Gavilanes 2: importante actor de la versión original RENUNCIA a días de comenzar grabaciones (VIDEO)

Jorge Cao, quien dio vida al abuelo Martín, confirmó que ya no será parte de Pasión de Gavilanes 2

Foto: Instagram/@pasiondegavilanesentelemundo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La producción de ‘Pasión de Gavilanes 2’ recibió un duro golpe luego de que uno de los personajes más queridos de la telenovela, que participó también en la versión original, anunciara que no estaría ya en la nueva parte.

Se trata de Jorge Cao, el actor que dio vida al abuelo Martín en la novela que se produjo en el 2003, y quien había sido uno de los primeros que aceptó trabajar en el proyecto de Telemundo, que ya pronto comenzará a grabarse.

A través de su cuenta de Instagram, el colombiano de 77 años de edad compartió un video donde mostró que ya tenía todo listo para el rodaje de la novela, e incluso había dejado crecer su cabello y su bigote para el look del querido abuelo.

Mis queridos amigos y seguidores hoy tengo un mensaje muy personal para ustedes, quiero aclarar algo: Jorge Cao no va a ser parte de Pasión de gavilanes 2, es una decisión personal. Gracias por tanto amor recibido, declaró.

Además, en el clip se le veía con una rasuradora en la mano y antes de que se terminen las imágenes se puede ver cómo se dirige con ella a cortar su cabellera para renunciar definitivamente a su personaje.

¿Hay problemas en la producción?

Los fans de Cao se mostraron decepcionados por su decisión, y algunos incluso dijeron que era bastante sospechoso que los actores no quisieran participar en la nueva historia.

Foto: Instagram/@cao.jorge

Pero, para acabar con estos rumores la actriz Natasha Klauss, que seguirá con el personaje de Sara Elizondo, compartió otro mensaje en su cuenta de Instagram donde dijo que no podía dar mucha información por el momento, pero que esta eran decisiones personales de los actores y no culpa de la producción.

Me atrevo a responder porque hay mucha desinformación frente al tema de la segunda temporada. No podemos dar información completa del final del elenco, lo único que sí les puedo compartir es que después de 20 años reunir a todo el elenco, que todos acepten y que además sea la historia que los que vieron la primera quieren ver tal cual es muy difícil. Son muchos los artistas para tener en cuenta a la hora de escribir una historia y más 20 años después imaginar y dar en el clavo de lo que pasó con cada personaje y cómo trascendieron, declaró.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg