Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Despierta América en Domingo: Francisca Lachapel REGRESA a la TV, ¿con todo y Gennaro?

La conductora podría revelar la fecha de su regreso a la edición matutina

Francisca Lachapel se presentará en la edición dominical de Despierta AméricaCréditos: @francisca
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A poco más de dos meses de haberse convertido en mamá, la conductora Francisca Lachapel reaparecerá ante las cámaras al formar parte del primer programa de Despierta América en Domingo. 

Por supuesto, tras la llegada de esta noticia los fanáticos esperan que la querida presentadora le cuente al público cómo está su bebé Gennaro Zampogna, quien enternece constantemente las redes sociales a través de su propia cuenta de Instagram en la que ya acumula casi 100 mil seguidores.

La dominicana también podría revelar de una vez por todas cuándo regresa a la edición matutina de Despierta América, que dejó temporalmente por el nacimiento de su hijo.

FOTO: IG @francisca

Despierta América va también en domingo

El matutino, que es uno de los programas más vistos de la televisión en español en Estados Unidos, extenderá sus días de transmisión.

A partir del 19 de septiembre, el show de variedades de Univision se transmitirá seis días de la semana, con una edición dominical. “Despierta América en Domingo” tendrá un ritmo más calmado y se enfocará sobre todo en presentar historias de hispanos que han conseguido trascender en el país, salpicado con noticias destacadas de la semana.

“Aquí los protagonistas son las historias que contamos”, expresó Raúl González, el único de los presentadores de la edición de lunes a viernes que también estará los domingos. “Son historias que todas van a enaltecer a la comunidad latina”, aseguró el conductor.

El programa dominical será conducido por González, la periodista mexicana María Antonieta Collins y la presentadora puertorriqueña Jackie Guerrido. Las noticias estarán a cargo de la boricua Carolina Rosario.

La expansión a los domingos tiene lugar a pocos meses de que el programa cumpla 25 años, en abril, y poco después de que el presidente de Univision, Wade Davis, y la presidenta de ventas y mercadeo, Donna Speciale, presentaran una “nueva visión” para la cadena en marzo.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS