Viernes 26 de Abril 2024
USA

¿Pleito en la MET Gala? J Balvin muestra los estragos de su debut en el evento: FOTO

J Balvin acabó con marcas en el cuello después de la MET Gala

Foto: Instagram/@maluma
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

J Balvin fue uno de los famosos latinos que debutó este lunes 13 de septiembre en la MET Gala 2021. Sin embargo, a diferencia de otros famosos no se llevó recuerdos tan lindos, e incluso acabó con unas marcas en la piel.

El cantante colombiano se mantuvo muy discreto durante la mañana, y a unos minutos de haber comenzado la alfombra roja, reveló que se dirigía hacia el MET de Nueva York, junto a un grupo de modelos que acompañaron a Jeremy Scott, el director creativo de Moschino.

En sus stories se puede ver al intérprete en la parte superior de un autobús, viajando junto al resto de la comitiva. Para el momento, el colombiano llevó un atuendo de la firma que encabeza Scott, que consistía en un traje negro con joyas bordadas de pies a cabeza.

Foto: Instagram/@jbalvin

Y uno de los elementos más destacados fue la máscara que portó que cubría su frente y nariz; así como las múltiples cadenas con diamantes que portaba al cuello.

Sin embargo, en su Instagram Balvin también confesó que este tipo de atuendos se usa una vez al año, y la razón es que el peso de las joyas le dejó marcas en la piel del cuello. De hecho, compartió en su cuenta una foto donde se ve su espalda roja.

Instagram/@jbalvin

Así fue el paso del colombiano por la alfombra roja

El intérprete de ‘Azul’ pasó desapercibido por algunos medios, debido a que su atuendo no dejaba ver demasiado su rostro. Incluso él destacó en sus redes que fue algo irónico que en el evento donde más gente quiere presumir, que acudió, él fue con la cara cubierta.

Sin embargo, él mismo compartió más tarde una imagen donde aseguró que esta fue la MET Latino Gala. Y es que no solamente él brilló en la alfombra roja, sino también otros famosos como Eiza González, Maluma, Camila Cabello y Jennifer López.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg