Jueves 25 de Abril 2024
USA

¡Más diva que nunca! Eiza González conquista la MET Gala 2021 con un look rojo: FOTOS

Eiza González dejó en alto el nombre de los latinos con su sofisticado outfit

Foto: AFP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La MET Gala es el evento anual más importante del mundo de la moda, y en este 2021 las celebridades latinas se apoderaron de la alfombra roja. Sin embargo, la más destacada fue Eiza González, quien llegó con un elegante atuendo en color rojo.

La actriz de 31 años acudió por segunda vez al evento realizado en el MET de Nueva York, donde se reúnen las celebridades más populares del momento, con un vestido diseñado por Versace, especialmente para ella.

A su llegada a la gala, la mexicana dejó a todos con la boca abierta al presumir su esbelta silueta con un diseño de corte trompeta con cuello cerrado y un escote cruzado en la espalda, en un color rojo que resaltó su belleza latina.

Foto: AFP

La propia marca destacó que este modelo fue una pieza personalizada y que estaba inspirada en el estilo clásico del Hollywood antiguo.

El diseño escarlata está enriquecido con cristales brillantes y el escote único cubre la espalda para formar un elegante guante, señaló la casa de modas.

El guiño de Eiza González a María Félix

Eiza complementó su look con unas sandalias de tacón del mismo color, un maquillaje con labios rojos y delineado tipo cat eye, así como un peinado corto con ondas remarcadas, para mantener su estilo retro.

Las joyas que portó eran unos pendientes de cascada y un anillo solitario de Bulgari, aunque lo que más destacó fue su brazalete de serpiente que recordó a las gargantillas con formas de reptiles que solía usar María Félix.

Foto: AFP

A pesar de ser uno de los eventos más populares del año, y al cual decenas de celebridades se morían por ir, la actriz decidió mantenerse muy discreta por su participación y en su cuenta de Instagram no compartió más detalles sobre su ropa o si llevó algún acompañante.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg