Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Kanye West acompañó a Kim Kardashian a la Met Gala? Él es el MISTERIOSO enmascarado

Kim Kardashian se lució con la declaración sobre su actual felicidad.Créditos: FOTO: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los fans de Kim Kardashian se pusieron frenéticos después de que un hombre misterioso con un conjunto enmascarado, que se parecía a Kanye West, acompañara a Kim en la Gala Met 2021 el lunes por la noche.

Sin mencionar que el atuendo de la estrella de "Keeping Up With the Kardashians" por sí solo generó mucha charla en línea después de que hizo una entrada dramática en la alfombra roja con un look muy polarizante de Balenciaga.

Para la ocasión trascendental, Kardashian se puso un look Balenciaga personalizado completamente negro de la cabeza a los pies, completo con una cobertura facial y una cola.

Si bien muchos creían que West hizo una aparición sorpresa en el espectáculo de la moda, una fuente le dijo exclusivamente a E! Noticias de que no asistió al Met Ball.

Las celebridades rinden tributo a Estados Unidos en el retorno de la Met Gala

Con los colores de la bandera estadounidense, tejidos emblemáticos como el "denim", creaciones de diseñadores patrios y expresiones de multiculturalidad, las celebridades rindieron tributo este lunes a Estados Unidos en el retorno de la gala del Metropolitan Museum of Art (Met) de Nueva York.

La Met Gala, que habitualmente se celebra el primer lunes de mayo y en 2020 fue cancelada debido a la pandemia, fue pospuesta este año a septiembre para coincidir con el fin de la Semana de la Moda de Nueva York, lo que ha permitido aprovechar la vuelta de los famosos a la ciudad, que es parte de su normalidad.

Su temática siempre se inspira en la próxima exhibición del Instituto de Moda del Met y a veces es difícil de entender, como ocurrió con el estilo "camp" elegido hace un par de años, pero en este caso no había duda de que se buscaba un homenaje a la patria: "In America: A Lexicon of Fashion" (En EE.UU.: un glosario de la moda).

La inauguración ya fue totalmente estadounidense, con una banda musical -típica del fútbol americano- que llegó armando jolgorio desde la calle y cuyos miembros, vestidos de rojo, azul y blanco, subieron corriendo las escaleras en las que se despliega la alfombra -no roja, sino blanca- y donde posan los invitados.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ