Viernes 15 de Marzo 2024
USA

¡Espectacular! Así LUCIÓ Adamari López en outfit de impacto en "Así se baila": FOTO

Desde hace varios meses, la conductora ha dejado claro que está enfocada en lograr su mejor versión y así se ve

@adamarilopezCréditos: Instagram: @adamarilopez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cada día, Adamari López sorprende más con cada uno de los looks que muestra frente a las pantallas, esta vez lo hizo en el nuevo reality  de Telemundo: 'Así se baila'. Desde hace varios meses, la conductora ha dejado claro que está enfocada en lograr su mejor versión y así se ve. 

La también actriz compartió en sus redes el llamativo look con el que estrenó esta nueva etapa en su vida. "Feliz de ser parte de este maravilloso proyecto #asisebaila . Los esperamos a las 8pm por @telemundo @telemundorealities", escribió en su Instagram. Y agregó: "Gracias a todo el maravilloso equipo", arrobando a estilistas, peluqueros y maquilladores.

La puertorriqueña lució un minivestido negro con detalles y lentejuelas bordadas en color verde manzana. Además, utilizó el cabello recogido en una coleta alta. La actriz de telenovelas como Amigas y Rivales complementó su look con una gargantilla a juego con el vestido. Además el maquillaje con ojos de gato y tonos nude ayudo a destacar la elegancia en el estilo de la puertorriqueña. 

"El vestuario es un trajecito corto, está como bordadito. Es un bordado súper lindo, como color verde neón o verde chatre y lo combiné... lo cortaron un poco, yo quería enseñar un poco más de pierna, pienso que me luce mejor", explicó la actriz sobre su vestuario en un video publicado en su cuenta de Facebook. 

"Me puse unas sandalias medio transparentosas de Flor de María Collection, la verdad que son súper lindas y se ven sexys y delicadas y así complementamos todo el look", expresó la animadora.

Pero durante el programa, además de mostrar su elegancia y glamour; Adamari también mostró su lado más sensible. La conductora no pudo evitar las lágrimas cuando bailó el actor colombiano Gregorio Pernía y su hija Luna; esto al recordar a su propio padre, quien falleció en el año 2015.

"Tengo el corazón a millón, qué satisfacción Luna para ti que hoy día tengas la oportunidad de bailar con tu papá. El mío no está, está en el cielo y a mi papá también le encantaba bailar y yo siento que ver a tu papá mirándote a ti era como ver a mi papá mirándome a mí", expresó la co-conductora de ‘Hoy Día’.

Instagram: @adamarilopez

Este nuevo reality consiste en poner a 10 parejas de celebridades, las cuales medirán sus habilidades en la pista, además de que mostraran como es su convivencia con su acompañante en este reto. Las parejas ya están definidas, y dentro de los participantes encontramos a Laura Flores y Gabriel Porras, Lorenzo Méndez y Jéssica Díaz, Gregorio Pernía y Luna Pernía, David Chocarro y Carolina Laursen, Samadhi Zendejas y Adriano Zendejas, Kimberly Jiménez y Yasmany Rodríguez, Elyfer Torres y Polo Monárrez, Jennifer Peña y Obie Bermúdez y Adrián Di Monte y Sandra Itzel.

El estreno de Así se Baila fue el pasado domingo 12 de septiembre a las 8:00 pm a través del canal de Telemundo. Así se Baila cuenta con la conducción de Jacky Bracamontes y Carlos Adyan, así como la presencia de Mariana Seoane, Cristian de la Fuente y Adamari López quienes serán los jueces de la competencia y calificaran en el camino de los participantes que lucharan por el premio de 200,000 dólares.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ