Miércoles 24 de Abril 2024
USA

Carmen Villalobos presume MILLONARIA cifra que le dieron, tras fracaso de 'Café con aroma de mujer'

Carmen Villalobos está disfrutando de las mieles de las vacaciones mientras sigue recibiendo sus cheques

Foto: Instagram/@cvillalobos
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Villalobos está disfrutando de un tiempo para relajarse, luego de las grabaciones de su más reciente telenovela. Pero según algunos reportes todavía sigue recibiendo sus pagos por miles de dólares incluso cuando está descansando.

La colombiana y su esposo, Sebastián Caicedo, han mostrado en redes algunos detalles de sus vacaciones en las que aprovecharon para viajar a Nueva York, celebrar junto a William Levy y también disfrutar de Miami acompañados de sus amigos.

Sin embargo, incluso en esta temporada, la actriz sigue haciendo dinero pues, según la revista Ella Online, su contrato con ‘Café con Aroma de Mujer’, incluía una cláusula donde se establecía que mensualmente recibiría 18 mil dólares cuando estuviera en llamado.

Foto: Instagram/@cvillalobos

Y ahí también se estipulaba que uno de los beneficios de Carmen en la producción es que contaría con vacaciones pagadas, aunque durante estas semanas que no se presentara, se reduciría su suelo a 10 mil dólares.

Por ahora, Villalobos seguiría disfrutando de este beneficio, aunque ya que el final de la telenovela está cerca, es posible que en las siguientes semanas también deje de recibir su cheque.

Carmen Villalobos anuncia un cambio en su carrera

Por supuesto, la colombiana ya tenía todo previsto, es por eso que ahora anunció que está trabajando en otro proyecto, que no tiene nada que ver con la actuación, sino con un emprendimiento personal.

En una entrevista con ‘People en Español’, aseguró que se trataba de su propia marca junto a Sebastián, aunque no declaró exactamente si sería para alguna clase de productos. Sin embargo, en estos días ha hablado mucho sobre las colaboraciones con un maquillista e incluso se cambió el look.

Así que, siguiendo esas señales, es posible que se trate de alguna marca de belleza o cuidado personal, algo que a ambos les apasiona pues desde hace tiempo cuentan incluso con su propia cuenta de Instagram llamada “Carmen y Sebastián Beauty and Health”, donde comparten algunos secretos con sus seguidores.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg