Heraldo USA > entretenimiento

¡Toda una dominatrix! Kim Kardashian sorprende con LOOK de cuero hasta la cabeza: FOTO

La celebridad fue un paso más allá en su excéntrico gusto al vestir

12158.jpg

Desde que se hizo famosa, Kim Kardashian se ha caracterizado por sus impactantes looks y su excéntrico gusto al vestir, sin embargo, este fin de semana la expareja de Kanye West saltó a otro nivel al lucir un extraño conjunto completamente de cuero que iba de pies a cabeza, literalmente, pues su rostro también estaba cubierto con una máscara del mismo material.

Publicidad

La estrella de realities compartió las imágenes de su outfit en su cuenta de Instagram y de inmediato se hicieron virales. La más famosa de las Kardashian llegó al Hotel Ritz-Carlton de Nueva York cubierta con cuero y sin mostrar ni un centímetro de piel, lo que contrasta con sus exuberantes vestuarios cotidianos.

Se sabe que la celebridad es fanática del cuero y tal vez este es el principio de una nueva imagen para ella.

Distintos medios señalan que la famosa podría haber dejado atrás su época de látex y transparencias y en vez de sus típicos atuendos hiperpegados y casi completamente transparentes, ahora busca una estética bondage o lo que se ha bautizado como 'dominatrix'.

Publicidad

12159.png
FOTO: IG @kimkardashian

En cuanto al llamativo atuendo, Kim escogió un diseño de Demna Gvasalia, el director creativo de Balenciaga, el cual estaba compuesto por un body de cuero negro, una gabardina y textura de Vetements, además de unas botas largas negras hasta la rodilla y guantes de cuero de Balenciaga.

Publicidad

Hasta allí parecía un look de cuero normal, pero Kim decidió arriesgarse y cubrir su cabeza totalmente.

La empresaria se puso una máscara con la que tapaba su cara por completo. Además, el accesorio tenía un cierre plateado a la altura de los ojos y la boca. La máscara solo contaba con un pequeño agujero para que Kim sacara su cabello.

12175.png
Kim Kardashian en su hotel de NY FOTO IG @kimkardashian

Además, para darle un toque de brillo a su look, Kim llevó un bolso de mano repleto de brillos plateados, también de Balenciaga.

No es la primera vez

Sin embargo, un look de estas características no es raro para Kim Kardashian. Hace apenas unas semanas, cuando la celebridad asistió a la presentación de Donda, el nuevo disco de su ex Kanye West, apareció con un outfit muy parecido al de este fin de semana en Nueva York.

En esa ocasión, también iba completamente de negro y fue la primera vez que la vimos con esta nueva tendencia de cubrirse la cara con una máscara.

La diferencia fue que esa vez el material no era piel sino una tela que lo único que dejaba al descubierto eran sus curvas.

El extraño look podría darnos una pista de lo que veremos este lunes por la noche en la Gala del Met, la cual se lleva en Nueva York y a la que Kim K asistirá.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad