Jueves 14 de Marzo 2024
USA

¡Mira el tamaño de ese diamante! Britney Spears recibe impresionante anillo de compromiso: VIDEO

Britney Spears y Sam Asghari se conocieron grabando un video y ahora se van a casar

Foto: Instagram/@samasghari
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Britney Spears y su novio Sam Asghari están comprometidos, y ella presumió su elegante anillo en las redes sociales.

Este domingo 12 de septiembre, el bailarín compartió muy temprano una imagen en sus Stories de Instagram donde confirmó que la pareja tenía importantes noticias para compartir.

Y unas horas más tarde, la cantante publicó un video en su perfil donde mostraba una enorme sonrisa y la sortija en su dedo anular. “No puedo creerlo”, escribió la intérprete junto al clip y añadió algunos emojis de anillos y un corazón.

Por su parte, el joven también hizo un post de una foto de ambos, mientras se besaban y ella extendía el dedo, dejando ver de cerca el diamante circular de su sortija.

Brandon Cohen, el representante de la intérprete de ‘Crazy’, confirmó a CNN que su compromiso es algo real, a través de un comunicado donde también confesó que el anillo de ella fue diseñado por Roman Malayev para Forever Diamonds NY.

La pareja hizo oficial su larga relación hoy y están profundamente conmovidos por el apoyo, la dedicación y el amor que les expresaron, afirmó Cohen.

Foto: Instagram/@samasghari

Por su parte, Forever Diamonds, también compartió información en su portal de internet, donde afirmó que fue una pieza personalizada a la que nombraron “The Britney”.

Un anillo digno una Leona (como Sam suele llamar de cariño a Spears)… En nombre de Roman Malayev y el equipo de Forever Diamonds NY, estamos encantados de felicitar a Britney Spears y Sam Asghari por su reciente compromiso. No podríamos sentirnos más honrados de crear este anillo para una pareja tan especial. Su viaje juntos ha conmovido a personas de todo el mundo y estamos muy emocionados de ser parte de su ‘Para siempre’, detalló la compañía.

Por el momento, Britney Spears y su prometido no han dado más detalles de sus planes a futuro, aunque en una entrevista que tuvo él con ‘Forbes’ aseguró que le gustaría también convertirse en un padre pronto.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg