Miércoles 24 de Abril 2024
VICENTE FERNÁNDEZ

¿Alejandro Fernández es el HEREDERO universal de 'Don Chente'? La verdad de Vicente Fernández

¿Los escándalos de Vicente Fernández Jr. lo llevaron a que su papá lo desheredara? Acá te contamos

¿Alejandro Fernández será el heredero universal de 'Don Chente'? Créditos: IG camifdzoficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Alejandro Fernández será el heredero universal de Vicente Fernández? Y es que después de los escándalos de la supuesta muerte del Charro de Huentitán comenzaron los rumores sobre la herencia de Don Chente y quién se quedará con la millonaria fortuna del cantante. 

Algunos fans aseguran que incluso Vicente Fernández Jr. estaría desheredado por sus escándalos y sobre todo por su relación con La Kim Kardashian; sin embargo, se trata de solo un rumor y a continuación te explicamos quiénes son los herederos del Charro de Huentitán. 

¿El último DESEO de 'Don Chente'? Alejandro Fernández tendría que CUMPLIR ésto, dale CLIC AQUÍ para leer la nota

No solo se trata de Alejandro Fernández y Vicente Fernández Jr, pues faltan otras dos personas y a continuación te decimos quiénes son TODOS los herederos, ¡Toma nota!: 

  • Alejandro Fernández: cantante e incluso actor. 
  • Vicente Fernández Jr: famoso empresario, su carrera como cantante no ha despegado. 
  • Gerardo Fernández
  • Alejandra Fernández. 

¿Quiénes son Alejandra y Gerardo Fernández? 

Aunque Gerardo y Alejandra no son famosos, ambos son hijos de Vicente Fernández. El primero de ellos no se dedica a la música y es que desde niño su pasión fue criar a caballos, así que trabaja en el rancho de Los Tres Potrillos y también en los negocios de planeación, desarrollo y bienes raíces de la familia. 

La más pequeña es Alejandra Fernández, quien en realidad es la hija adoptiva, pues es hija de una hermana de Doña Cuquita (esposa de Don Vicente) aunque desde bebé la criaron y al final terminaron por adoptarla y darle su apellido. Alejandra es diseñadora de modas y se casó con el pianista José Luis Altamirano, aunque después se terminó divorciando. 

¿Quién nació primero? 

Acá te contamos el orden de los hijos de Don Vicente: 

  • Vicente Junior, nació el 11 de noviembre del año 1963. 
  • Gerardo, nació el 4 de mayo de 1966. 
  • Alejandro, nació el 24 de abril de 1971.
  • Alejandra, nació el 16 de mayo de 1984.

Vicente Fernández se DESPIDIÓ de sus fans con LÁGRIMAS

La salud de Vicente Fernández permanece delicada y, este fin de semana, incluso circuló un rumor de su muerte, aunque rápidamente su hijo Vicente Fernández Jr salió a desmentirlo. Sin embargo, la última vez que concedió una entrevista en su rancho, el ‘Charro de Huentitán’ parecía despedirse de sus fans.

Durante los últimos meses, el cantante se había mantenido llevando una vida privada en su rancho Tres Potrillos para protegerse del coronavirus. Es por eso que, hasta antes de su caída y su ingreso al hospital de Guadalajara donde cumplió ya un mes, la única conversación presencial que tuvo fue con la periodista Mara Patricia Castañeda para su canal En Casa de Mara.

Esta, sucedió en enero de 2021, y allí habló sobre la polémica que vivió luego de que surgieran unas fotos donde aparece tocando el pecho de una mujer. Respecto al tema, pidió disculpas no solo a la joven, sino también a su familia y los medios.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

vbs