Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Mijares y Lucero celebran concierto con todo y BESO: VIDEO

Los cantantes ofrecieron un show con público

Lucero y Mijares juntos en el Auditrio Nacional Créditos: Instagram @oficialmijares
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de estar separados desde hace años, Mijares y Lucero continúan demostrando el inmenso amor y cariño que se tienen el uno al otro. 

A través de un concierto, que ofrecieron este viernes, deleitaron a sus fanáticos con sus diversos éxitos y mostrando su felicidad por compartir los escenarios. 

GettyImages

Hace unos meses ofrecieron un show juntos de manera virtual, esta vez lo ofrecieron frente a un público en el Auditorio Nacional, quienes fueron testigos del increíble talento y de la gran amistad que hay entre ellos. 

Uno de los grandes momentos de la velada fue cuando Mijares interpretó la canción "Si me tenías", la cual se dice va dedicada para la cantante y que incluso reveló no gustarle esta canción, pero la terminó cantando.

Ambos interpretaron el tema de "Amante bandido" de Miguel Bosé y la actriz le dio un beso en la mejilla al cantante. Incluso en redes sociales ya se viralizó el video. 

Asimismo, los artistas cantaron algunos de sus éxitos como El privilegio de amar, Me alimento de ti, Para amarnos más, entre otros. 

Fue tanta la emoción de los fanáticos por ver a las estrellas juntas en un escenario que hasta los volvieron tema del momento en Twitter, el cual está inundado de videos y fotos del espectáculo. 

La ex pareja ha dejado en claro que tiene muy buena relación por sus hijos. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv