Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Celebridades que vivieron de CERCA los atentados del 11-S

Lady Gaga, Paul McCartney, Gwyneth Paltrow fueron algunos de ellos

Famosos que vivieron de cerca el 11-SCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los ataques del 11 de septiembre afectaron a miles de personas, incluidos algunas celebridades que se encontraban cerca de los hechos, aquí te contamos de quiénes de trata. 

Gwyneth Paltrow

La actriz salvó la vida la empelada Lara Lundstrom Clarke, quien trabajaba en el World Trade Center y cruzó frente al automóvil donde viajaba Paltrow. 

La mujer se deslumbró ante la presencia de la actriz, por lo que perdió el tren hacia su trabajo, si no hubiese sido por eso, la gestora probablemente hubiese perdido la vida, ya que laboraba en el piso 77 de la torre sur. 

GettyImages

Michael Jackson

El cantante tenía una reunión en una de las Torres Gemelas precisamente el 11 de septiembre. Para fortuna de todos, la estrella se desveló hablando con su madre Katherine Jackson y su hermana Rebbie, por lo que no se levantó temprano para atender su junta. 

GettyImages

Mark Wahlberg

El actor estuvo a punto de viajar en uno de los aviones que se estrellaron contra las torres gemelas, de hecho ya tenía su boleto. Por suerte, él y sus amigos cambiaron de planes y prefirieron viajar a Toronto, Canadá, a un festival de cine. 

GettyImages

Sarah Ferguson

La duquesa de York, exesposa del príncipe Andrés, tenía que ir a una reunión de su organización benéfica, Chances for Children, la cual tenía sede en el piso 101 de la torre norte

GettyImages

Afortunadamente, se encontraba promocionando su organización en la cadena de NBC, por lo que se le hizo tarde para llegar a las torres gemelas y mientras estaba en el tráfico, los aviones impactaron. 

Paul McCartney

El cantante estaba a punto de volar desde el aeropuerto JFK, pero su viaje se canceló debido a los atentados 

"Volvía a Inglaterra y estábamos en la pista del JFK y el piloto de repente dijo 'No podemos despegar. Vamos a tener que volver a la base'. Y por las ventanas del lado derecho del avión se veían las torres gemelas. Se veía una columna de humo, y poco después, otras dos", dijo el ex Beatle.

GettyImages

Robert De Niro 

El actor se encontraba en una reunión y después se fue a casa donde vio los trágicos hechos desde su ventana.

"Podía ver la línea de fuego a través de la torre norte. Tenía los prismáticos y una cámara de vídeo, aunque no quería grabarlo. Vi saltar a algunas personas. Después, vi derrumbarse la torre sur. Era tan surreal, tuve que confirmarlo viendo la televisión inmediatamente. Tenía puesta la CNN. Solo así me lo creí. Como dijo mi hijo: 'Era como ver como se caía la Luna'", aseguró.

GettyImages

Lady Gaga

La cantante estaba en su escuela, el Convento del Sagrado Corazón de Nueva York, cuando el ataque ocurrió y vio todo desde la azotea.

"Como nueva neoyorquina, es muy intenso. Nunca he hablado de esto antes, pero estaba en Nueva York el 11 de septiembre y vi cómo se caían las torres, junto a todas mis amigas, desde la azotea de nuestra escuela. Toda la ciudad estaba cubierta de cenizas", aseguró. 

GettyImages

Con información de Stars Insider 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv