Viernes 26 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

¡Como dos gotas de agua! Alaïa es idéntica a Adamari López y esta foto lo comprueba

Toni Costa también ha llegado a señalar el parecido de Alaïa con su madre, sobre todo el verdor en la mirada

Adamari y Alaïa.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adamari López y su hija Alaïa se parecen tanto que la pequeña es considerada su réplica. La presentadora y actriz puertorriqueña se muestra orgullosa cada vez que presume en redes a la hija que tuvo con Toni Costa.

Y la verdad, es que la pequeña Alaïa no solo heredó el carisma de su famosa madre, sino que también presenta rasgos y modalidades propias de Adamari, incluyendo unos ojazos verdes y su tez bronceada.

Y para prueba de ello, esta foto de Adamari López cuando era niña muestra el increíble parecido que tiene con su hija.

“Hoy Día”, programa en donde Adamari López es conductora, compartió una serie de fotos de los conductores cuando eran niños, como parte del Día Nacional de la Foto Escolar.

En la publicación aparece la puertorriqueña vestida con su uniforme escolar y lo que más llamó la atención fue el gran parecido que tiene con Alaïa.

Por supuesto, los comentarios y las reacciones no tardaron, y hubo quienes señalaron lo idénticas que son madre e hija.

“Wow, Adamari igualita a su niña”, se lee en un comentario.

De hecho, Toni Costa también ha llegado a señalar el parecido de Alaïa con su madre, sobre todo el verdor en la mirada tan característica de Adamari. Además de la tonalidad de piel.

Hay que recordar que a Adamari López le encanta consentir a su pequeña, tanto, que incluso le ha regalado una enorme casa de muñecas.

Aunque Alaïa aún es muy pequeña y le falta por atravesar por cambios físicos, tal vez en un futuro siga conservando esos rasgos que la hacen idéntica a Adamari López.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

jos