Jueves 25 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

¡Adamari López más delgada que nunca! Muestra cuerpazo con vestido blanco: FOTOS

El asombro de sus fans se debió a que Adamari López lució espectacular portando un vestido blanco

Adamari López.Créditos: IG @adamarilopez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adamari López sorprendió a sus seguidores de redes sociales al posar junto a Jaqueline Bracamontes en el programa de Telemundo llamado “Así se baila” el cual se estrenará el próximo fin de semana y que contará también con la participación de Cristian de la Fuente y Mariana Seoane.

El asombro de sus fans se debió a que Adamari López lució espectacular portando un vestido blanco junto a su compañera conductora.

Aunque Jacky Bracamontes llevó un hermoso vestido descubierto de un hombro y con cintillo negro que acentúa la cintura, y que la hacía lucir muy elegante, Adamari López apostó por un ceñido vestido blanco que enmarco sus curvas.

Si bien las dos famosas son hermosas y elegantes en su propio estilo, fue la puertorriqueña quien recibió los halagos de los usuarios de internet, quienes le señalaron su belleza, incluso, hubo quienes afirmaron que no aparenta los 50 años de edad que tiene.

Cabe señalar que en “Así se baila” Adamari López será jurado, mientras que Jacky Bracamontes será la conductora del programa.

Además de Adamari López, hay más personalidades que participarán en el programa, algunos de ellos son Laura Flores, Lorenzo Méndez, Gregorio y Luna Pernía, entre muchos otros.

Adamari López sorprende con su figura

Adamari López lleva más de año y medio dentro de un riguroso plan de dieta y ejercicio, con lo que ha logrado bajar de peso e impactado no solo en su físico sino también en su estado de ánimo.

Constantemente Adamari López comparte con sus seguidores sus rutinas de ejercicio y las comidas que suele erguir para mantener la figura que actualmente luce y que le ha hecho ser considerada para proyectos como “Así se baila

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

JOS