Jueves 25 de Abril 2024
USA

Justin Bieber usa ROPA INTERIOR de MUJER por error y las redes explotan: FOTO

Justin Bieber enloqueció las redes sociales, pero el motivo no fue su talento u atractivo sino algo gracioso; aquí te contamos

@justinbieberCréditos: Facebook: @justinbieber
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Justin Bieber enloqueció las redes sociales, pero el motivo no fue su talento u atractivo sino algo gracioso, pues esta vez el cantante fue víctima de un error publicitario. 

Desde finales de julio Bieber es la nueva imagen de Balenciaga y promociona diferentes prendas de esta marca, como parte de la campaña, Justin aparece en varios anuncios espectaculares colocados en edificios de varias ciudades; entre ellas Los Ángeles.

Sin embargo, un espectacular colocado sobre un edificio del Sunset Strip ha llamado mucho la atención debido a que es mitad de Balenciaga y la otra mitad es una imagen de la marca de ropa interior y fajas de Kim Kardashian.

Al hacer el cambio, el rostro del cantante y parte de su torso modelando las piezas de la prestigiosa marca, quedaron unidos a la parte inferior del anuncio de ropa interior de la Kardashian, el cual mostraba a su modelo en calzoncillos, presumiendo unas estilizadas piernas. 

El hecho que causó gracia es que las dos fotos se alinean a la perfección, creando una mezcla divertida que, por supuesto, se volvió tendencia en la red. El primer medio en reportar el error del espectacular fue TMZ, sin embargo la imagen se hizo viral rápidamente. 

En el anuncio original de Balenciaga, Justin lleva puestos unos pants metidos en los calcetines, una playera básica y una chamarra tipo aviador en cuero negro. 

Luego de que se volviera tendencia, el personal reemplazó la parte inferior del anuncio con lo que se le devolvió las piernas a Justin.

El cantante canadiense, Justin Bieber, se convirtió recientemente en el artista más escuchado de Spotify. Con 83 millones 300 mil 425 oyentes mensuales Bieber desplaza a Ariana Grande que con 82 millones de oyentes, obtuvo ese puesto en diciembre de 2020. Con tan solo diez años de carrera Justin ha conseguido alcanzar este logro histórico.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ