Sábado 27 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

¡Igualitos a su mamá! Los hijos de Shakira se viralizan en TikTok por baile épico: VIDEO

El video se hizo viral en tan solo unas horas con más de 19 millones de visitas y 2.7 millones de likes en Instagram

Así bailan los hijos de Shakira Créditos: Instagram Shakira
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los hijos de Shakira siguen cautivando en redes sociales, en esta ocasión fue a través de Tik Tok con un baile épico. Siguiendo el ejemplo de su mamá, Sasha y Milan bailan la nueva canción In Da Getto, de J Balvin.

El video se hizo viral en tan solo unas horas con más de 19 millones de visitas y 2.7 millones de likes en Instagram. La publicación tiene miles de comentarios de los fans que quedaron enternecidos con los hijos de  Shakira.

Shakira presume a sus hijos en redes sociales

Incluso el cantante colombiano compartió el video en su plataforma al mostrar la versión dúo bailando junto con Shakira y sus hijos.

Aunque por mucho tiempo, Shakira se mostró discreta con su familia e hijos al no hacer menciones en redes sociales esto ha cambiado en las últimas semanas.

Cada vez es más frecuente que la cantante colombiana comparta con sus seguidores los momentos que pasa con sus hijos en familia.

Incluso la cantante publicó videos de su nueva mascota, un conejo y un perro además de mostrar a sus hijos felices con sus nuevos acompañantes. Otra de las publicaciones recientes es de Shakira con Milan y Sasha en un parque acuático disfrutando del surf y del ejercicio.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp