Martes 12 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán sufre FUERTE quemadura en la cara: FOTO

Alejandra Capetillo narró en sus redes el accidente que sufrió mientras cocinaba

Alejandra Capetillo regresó a Madrid hace unos díasCréditos: IG @alecapetilloga
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandra Capetillo, la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, regresó a Madrid tras pasar unas semanas con su familia en México, sin embargo, su vuelta al país ibérico no fue tan agradable como pensaba pues sufrió una fuerte quemadura en la cara que mostró a sus fanáticos en redes sociales.

La joven de 22 años impactó al mostrar su rostro con la lesión a través de sus historias de Instagram, en donde narró cómo ocurrió el accidente mientras cocinaba y que se agravó por no prestarle la debida atención.

“Les quiero enseñar una triste historia de lo que me pasó y por no cuidármelo, por darme igual empeoró. Vean el calibre de quemadura que manejo. Vean la quemadura sin filtro, me duele hacer gestos. Todo fue error por estar en la luna, contó Alejandra.

"Estaba cocinando, me cayeron gotitas de aceite y me dio igual, nunca pensé que sí me había sucedido algo en la cara, solo me limpié la cara y ya, después pensé que era un granito porque me salió un puntito rojo en la noche y dije ‘x, no me lo toco’”, indicó.

IG @alecapetilloga

Quemadura empeoró

En sus stories, la tercera hija de la famosa pareja detalló que la lesión se hizo más grande porque se continuó maquillando y que el dolor que le provocó fue demasiado. En el video temporal, Alejandra dejó ver la quemadura que sufrió.

“Yo me seguía maquillando, el error fue que al momento de desmaquillarme como que se llevó la piel. Esta zona estaba súper sensible, cuando me desmaquillé se me fue la piel, entonces sucedió esto. En carne viva me dolía horrible y así llegamos a esto”, comentó.

Tras ver que el problema era más grave de lo que pensaba, la joven comenzó a intentar ciertas alternativas para cuidar la quemadura. 

“Ayer me puse agua oxigenada y por eso lo ven así ahorita, como tipo costra, pero en realidad todavía no cicatriza bien, es el primer día que lo estoy cuidando. Me recomendaron en la farmacia unos parches… Se me cayó el parche porque su función es para después, para cuando esté cicatrizado”, destacó Alejandra.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS