Viernes 22 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Disney despide a Juan Pablo Medina y lo reemplaza por este actor, tras amputación de su pierna

Pese a la difícil situación que el actor de “Soy tu Fan” está pasando, la familia de Juan Pablo Medina asegura que el actor está mejorando

Juan Pablo Medina.Créditos: Instagram Juan Pablo Medina
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juan Pablo Medina, el actor de “La Casa de las Flores”, sigue recuperándose de la amputación de su pierna debido a una trombosis que sufrió hace unas semanas, y debido a esto, Disney podría reemplazarlo por Óscar Jaenada en la serie que estaba grabando.

De acuerdo con el Universal, Medina tenía dos semanas grabando, y estaba cautivando a todos con su personaje de un hombre carismático y divertido, pero por los tiempos de recuperación que tendría, sus escenas fueron eliminadas.

Se dice que desde hace un par de semanas el actor español que le dio vida a “Luisito Rey” en la serie de Luis Miguel y a Cantinflas, empezó a ocupar el lugar del actor mexicano tras las afectaciones en su salud.

Pese a la difícil situación que el actor de “Soy tu Fan” está pasando, la familia de Juan Pablo Medina asegura que el actor está  mejorando, tiene una actitud positiva y quiere regresar a los escenarios.

Además ahora con su recuperación está feliz por su reciente nominación a los premios Ariel. El actor de 43 años continúa buscando la oportunidad para regresar al trabajo lo más pronto posible.

¿Qué le pasó a Juan Pablo Medina?

Fue a inicios del mes de agosto cuando se dio a conocer que el protagonista de La Casa de las Flores estaba internado. El padecimiento afectó también los intestinos debido a lo que han informado algunos medios.

Juan Pablo Medina estaba grabando una serie cuando comenzó con los malestares y fue llevado de urgencia al hospital donde le amputaron la pierna.

Hasta el momento, Juan Pablo Medina no ha dado ninguna declaración sobre su estado de salud ni del futuro de su carrera.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

jos