Viernes 24 de Mayo 2024
ADAMARI LÓPEZ

Destrozan a Adamari López: "pareces PAYASITO de restaurante" y ella se desquita así: VIDEO

Adamari López bajó varios kilos y ahora presume su escultural figura; sin embargo, un atuendo enfureció a sus fans

Acaban con Adamari López en redes sociales por su outfit.IG hoydia
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace casi tres meses la conductora Adamari López sorprendió al mundo del espectáculo con la noticia de que se separaría de Toni Costa, desde entonces sus rutinas de ejercicio son cada vez más fuertes y ahora la figura que presume en sus redes infarta a sus fans; sin embargo, en esta ocasión la destrozaron por el "mal gusto" de la persona que la viste. 

Entre los looks de la muy querida Adamari está un vestido color rosa con blanco que tiene un buen número de olanes y que vuelve locos a sus fans; aunque no se trata de una buena locura pues en comentarios la terminaron por destrozar e incluso aseguraron que Hoy Día el programa donde sale no saben vestirla. 

En la FOTO que postearon desde la cuenta oficial de Hoy Día, se puede leer: "yo quedé encantada y, ¿a ustedes les gusta?". Sin embargo, las respuestas no fueron muy amables; acá la FOTO: 

"Pareces payasa; traes el MANTEL de mi casa"

El odio en redes se esparce mucho más rápido y aunque Adamari López es muy querida por sus fans, la realidad es que desde hace algunos días los ataques contra ella son cada vez más insistentes e incluso hirientes. Muchos de los televidentes de Hoy Día le reprochan al programa solo postear fotos de la también actriz. 

En tanto, a las imágenes de la bella conductora le llueven críticas por sus atuendos más no por su cuerpo. Acá una recopilación con algunos subidos de tono que pusieron en evidencia a los seguidores de Adamari: 

"Le faltó la canastita con fruticas". "El mantel de mi mesa", "Es hermosa pero la vistieron con un mantel de restaurantes de carretera", "Lo siento, pero el vestido parece de payaso" "Ella es muy linda pero la visten espantoso" 

Redes despiadadas FOTO IG hoydia
Redes despiadadas FOTO IG hoydia

Adamari se desquitó con las pesas

Tras recibir miles de críticas, Adamari terminó desquitandose con su entrenamiento y es que en sus redes sociales compartió su esfuerzo con las pesas y su plan de ejercicio para bajar todas las libras que hasta ahora logró reducir. 

Por muchos años, la actriz intentó recuperar su silueta pero aunque sí había bajado algunos kilos, no había sido hasta sus 50 años de edad cuando está a punto de lograrlo. Adamari ha logrado su mayor pérdida de peso, y los resultados son evidentes, pues ella misma se encarga de mostrarlos todos los días en su cuenta de Instagram

La conductora, que alcanzó el medio siglo de vida el pasado 18 de mayo, luce más delgada que nunca. Por supuesto, caminar hacia su meta le ha costado mucho esfuerzo, y lo ha logrado con base en el ejercicio constante, un buen régimen alimenticio, además de su propia motivación, pues López ha confesado que no se sentía bien consigo misma.

Actualmente, Adamari no sólo cuida su alimentación, sino también corre, hace ejercicio en aparatos y practica yoga. No son pocas las veces en que la podemos ver realizando sus rutinas.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

vbs