Miércoles 13 de Marzo 2024
USA

¿Corrieron a Luis Miguel de su propia SERIE? Revelan FOTO de otro actor

A través redes sociales, se filtró una fotografía en la que se observa que otro actor interpretará a Luis Miguel adulto

@serieluismiguelCréditos: Twitter: @serieluismiguel
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las series más aclamadas por el público es la de 'Luis Miguel', recientemente se ha revelado la primera imagen del aspecto que tendrá Diego Boneta, protagonista de la trama de Netflix; además también se dio a conocer a los actores que se unirán a la tercera y última temporada. 

A través redes sociales, se filtró una fotografía que deja ver a Diego Boneta, protagonista de la historia con un un look diferente, usando una camisa azul y al lado del actor mexicano, Plutarco Haza, quien es uno de los actores que se unen a la tercera temporada de Luis Miguel, la serie e interpretará al personaje de Humberto.

En esta ocasión y gracias al maquillaje, Boneta luce mucho más adulto, además de que se encargaron de poner unas canas en su cabello y también aparenta tener un poco más de peso. En la imagen Diego Boneta también luce más bronceado, viste una camisa azul y sostiene una copa de vino. 

Esta foto indicaría que la tercera temporada de Luis Miguel, la serie, ya se está grabando, sin embargo, aún no se ha confirmado cuando se estrenará en Netflix. 

Cabe destacar que hace 6 días, Boneta compartió a través de su cuenta de Instagram una imagen promocional y los nombres que vuelven para completar la historia biográfica del cantante puertorriqueño, nacionalizado mexicano.

El actor compartió que en esta ocasión será acompañado por: Jade Ewen como Mariah; Alejandra Ambrosi como Karla, Mauricio Abad como Sergio adulto; entre otros. De acuerdo con la revista Quién, la serie continuará con la mecánica en dos líneas de tiempo. En la foto publicada por Boneta, se observa el nombre del actor Carlos Ponce y junto a él "Miguel adulto".

Asimismo, el periodista Álexx Kaffie confirmó que Luis Miguel aparecerá en la tercera temporada de la serie donde tendrá una participación breve. Hay que recordar que durante la primera temporada, 'El Sol' apareció en el primer capítulo. 

Aunque Netflix no ha compartido la sinopsis oficial de la nueva temporada, veremos algunos detalles de la vida del 'Sol' desde 1998 hasta 2010 aproximadamente, como por ejemplo, su romance con la cantante Mariah Carey.

La dirección de esta producción está a cargo de Humberto Hinojosa y los guiones fueron escritos por Daniel Krauze, Anton de Goenechea, Karin Valecillos y Larissa Andrade. La producción ejecutiva es de Mark Burnett, Carla González Vargas, Pablo Cruz, Diego Boneta, Miguel Alemán, Luis Miguel Gallego y Carolina Leconte.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ