Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Camila Cabello se desmaya en plena alfombra roja en el estreno de Cenicienta

La cantante presentó su primer película junto con Idina Menzel y Billy Porter

Camila Cabello se desmaya en la alfombra roja del estreno de Cenicienta.Créditos: Instagram @camila_cabello
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantante Camila Cabello desfiló por la alfombra roja de su nueva película "Cenicienta", la cual se estrena el próximo 3 de agosto en la plataforma de Amazon Prime Video, aunque un peculiar hecho sucedió durante el evento. 

Antes de subir al escenario en The Greek Theatre de Los Ángeles, la cubana se desmayó. "Lo siento, me acabo de desmayar, ¡pero he vuelto!", dijo al público. 

Instagram @camila_cabello

Al reunirse con el resto del elenco, entre ellos Idina Menzel y Billy Porter, la actriz reiteró: "Literalmente me desmayé, y ahora estoy de vuelta y estoy lista para leer mis notas".

Pese a que sucedió este incidente, Cabello habló sobre la experiencia en su primer película, "Creí tanto en esta película, que todo lo que quería era disfrutarla y no cag*rla. Y estoy feliz de no haberla jod*do. Y estoy agradecida por todos los que creyeron en mí lo suficiente como para darme la oportunidad".

GettyImages

A través de una conferencia de prensa virtual también habló sobre la representación latina: “Me siento muy orgullosa de estar representando a mi gente latina y ser el vehículo de los mensajes increíbles que contiene esta película”. 

La intérprete de "Never be the same" portó un vestido de cristales incrustados de Óscar de la Renta, la parte posterior en color negro, así como pedrería y lentejuela, que la hizo lucir de lo más elegante. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv