Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Así va el proceso legal de Julión Álvarez por lavado de dinero en EU

El cantante anunció su gira 2021 en una conferencia de prensa en Guadalajara

Así va el proceso legal de Julión Álvarez por lavado de dinero.Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En agosto de 2017, el cantante Julión Álvarez fue señalado por presunto lavado de dinero en Estados Unidos, desde entonces, él está en proceso para demostrar lo contrario. 

El Departamento del Tesoro de EE.UU. lo acusó de una presunta participación en actividades ilícitas, por lo que se comenzó una investigación a sus finanzas, además de que no puede trabajar allí. 

"Seguimos en un proceso, desgraciadamente nos explicaron los abogados que debido a la pandemia, que ha sido un motivo de espera, se ha extendido el proceso, pero no perdemos la fe y esperamos que sea pronto", explicó. 

GettyImages

Para continuar con su carrera, se presentará en Tijuana, Mexicali y Guadalajara como parte de su gira 2021, así lo informó en una conferencia de prensa. 

"Esperamos que el aforo que se nos permita lo llenemos, que el público responda después de presentarles todos los temas que hemos ido soltando y que logremos el lleno, nosotros traemos buena producción, vamos a estar con todas las ganas y calidad", aseguró. 

Debido a la pandemia, el cantante se aisló en su rancho en Chiapas y aprovechó el tiempo para lanzar algunos sencillos como "Incomparable", la cual se encuentra en la posición número 1 en América Latina, así como el top 10 de Estados Unidos. 

GettyImages

Como muchos otros artistas, ofreció conciertos virtuales, pero parece que la experiencia no fue como esperaba, pues extraña estar frente a un público. 

"Sinceramente no me encantó, era cantarle a las cámaras y a las sillas y fue bonita la respuesta del público, pero no es lo mismo, presentamos nueva música y tratamos de ser los más pacientes posibles para poder presentarnos con público", indicó.

Además, pidió a sus seguidores vacunarse para poder regresar a los escenarios con normalidad y también poder recuperarse de las pérdidas económicas. 

Con información de EFE

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv